Horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Colaborará con alguien de su entorno laboral a que pueda solucionar un problema. Tener en cuenta: sentir la alegría que pueden darnos las cosas que suceden.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Especial llamado que lo hará sentir una alegría muy particular. Tener en cuenta: darnos cuenta de que a veces las cosas no son como pensamos.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Lo recomiendan para un trabajo especial. Su capacidad y lucidez estarán expuestas brillantemente. Tener en cuenta: saber demostrar nuestros valores naturalmente.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Le sugieren algo importante en su lugar de trabajo. Las cosas comienzan a tomar rumbo en el plano afectivo. Tener en cuenta: no malinterpretar las buenas intenciones.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- nueva etapa en el plano afectivo. Los sentimientos hacia esa persona parecen haberse diluido. Tener en cuenta: el punto es no lastimarse y buscar lo que nos haga estar bien.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- A la severidad con uno mismo nos lleva al límite. Tener en cuenta: aceptar lo que somos y a reconocer que podemos a veces fallar.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de alejar ciertos pensamientos que lo llevarían a complicar su vida afectiva. No se puede tener todo lo que se nos ocurre. Tener en cuenta: mantener el equilibrio emocional.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La buena nueva viene desde el lado familiar. Llegan noticias alentadoras. Tener en cuenta: saber agradecer a la vida.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Bloquea una situación desagradable en su trabajo. No se reserve la opinión que tiene con respecto a un problema. Tener en cuenta: estar seguro de uno mismo.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Tendrá que hacerse el tiempo para realizar trámites atrasados. Tener en cuenta: siempre llega el momento de encontrarnos .

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Acuerda sobre un tema importante y logra que acepten sus condiciones. Es hora de que ponga sus sentimientos en orden. Tener en cuenta: darnos la importancia que merecemos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- abre una puerta importante en el plano laboral. Lo que hace un tiempo era imposible alcanzar hoy lo logra. Tener en cuenta: siempre surgimos gracias a nuestra propia fuerza.