Recta final en las elecciones presidenciales

Trump y Clinton arrasan en Nueva York

La demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump se auparon como ganadores en unas primarias en el Estado de Nueva York en las que quedó claro que mientras la ex senadora cuenta con el apoyo del partido, el polémico magnate teme quedarse sin la nominación en la convención republicana.

14_A_14912800E0070A5F.jpg

“No hay nada como estar en casa”, dijo Clinton a sus seguidores en su discurso de la victoria en la ciudad de Nueva York. La ex primera dama se mostró convencida de que acabará ganando la nominación del Partido Demócrata.

Foto: dpa

Insólito

La mitad de los panameños no escuchó hablar de los “Panama Papers”

Un 45 % de los panameños no ha escuchado hablar del escándalo de los papeles de Panamá, de acuerdo con una investigación estadística. Del 50 % de las personas que respondió saber del caso, el 81 %-...

La empresa respondió

U.E. acusa a Google de violar la libre competencia

Google aseguró hoy que se toma “seriamente” las preocupaciones expresadas por la Comisión Europea, que hoy le acusó formalmente de abuso de posición dominante con su sistema operativo Android, y afirmó-...

Importante debate sobre un cambio de paradigma

La ONU debate sobre estrategias antidrogas

El organismo trabaja en un documento que supone un avance al incluir más referencias relacionadas a los derechos humanos, a tratar el problema de las drogas como un asunto de salud pública y al priorizar la prevención sobre la prohibición.