Ayer la aprobó el Senado

Emergencia laboral a Diputados

La negativa macrista y radical no logró impedir la decisión política de la mayoría peronista del Frente para la Victoria. El proyecto de ley propone doble indemnización por 180 días. No distingue Pymes de grandes corporaciones.

4-DYN633.jpg

Pinedo presidió ayer la sesión en la que la oposición mayoritaria le marcó la cancha al gobierno nacional.

Foto: DyN

-1,8 % interanual según Fiel en marzo

Claroscuros en la industria

La actividad industrial se retrajo en marzo 1,8 % con relación a igual mes del año anterior y cerró el primer trimestre con una leve baja de 0,4 por ciento interanual, según la Fundación de Investigaciones-...

Por la gravedad de la crisis hídrica

Buryaile llegó a dar contención a los productores damnificados

Adelantó que próximamente habrá “un paquete con cuantiosos fondos”. También adelantó futuras iniciativas como un seguro multirriesgo y créditos a valor producto. Carsfe ya midió pérdidas por U$S 2.700 millones en la provincia.

6-IMG_5169.jpg

El ministro de Agroindustria de la Nación estuvo ayer en Gálvez y San Cristóbal.

Foto: Guillermo Di Salvatore

Estimaciones agrícolas

Se perdieron 1.500.000 toneladas de soja

”Desánimo, preocupación y desazón, por las enormes pérdidas de la cosecha“, describe el informe del Ministerio de la Producción y la Bolsa de Comercio de Santa Fe.

Hasta fin de año

Prorrogan la devolución de 5 puntos del IVA

El gobierno nacional extendió hasta fin de año el régimen de devolución de 5 puntos porcentuales del Impuesto al Valor Agregado (IVA), que es de 21%, para las compras de hasta $ 1.000 con tarjeta de débito. Lo hizo-...