sin piedad

Acribillado a balazos en el sur de Rosario

Tenía 48 años y fue ejecutado cuando manejaba su camioneta. Por las características del crimen, la policía apunta a un ajuste de cuenta.

En Córdoba y Entre Ríos

Seis muertos por dos choques

Seis personas perdieron la vida en las últimas horas, a raíz de dos accidente de tránsito ocurridos en provincias vecinas. * En primer lugar, tres personas murieron y otra se encuentra internada en grave estado tras un choque-...

En tres días y medio

Cinco crímenes y dos muertes dudosas

Anoche en Santo Tomé, dos jóvenes murieron en confusas circunstancias. Ambos casos son estudiados por agentes de la Policía de Investigaciones.

Cinco crímenes y dos muertes dudosas

Los análisis de Dermotest serán fundamentales para aclarar la muerte de Alexis Sacchi (18).

Fotos : El Litoral

“Causa acumulada”

Condenaron al ex juez de Menores de la dictadura

El TOF de Santa Fe dictó pena de 15 años de prisión y revocó la excarcelación para Luis María Vera Candioti, considerado culpable de los delitos de “retención y ocultamiento de un menor de 10 años”, “alteración y supresión” de su estado civil y “prevaricato” en perjuicio de María Carolina Guallane-Paula Cortassa.

23-B-IMG_5917.jpg

Fiscalía y querellas. Las partes acusadoras habían solicitados duras condenas para los imputados, las cuales se compadecen con las impuestas por los jueces.

Fotos: Guillermo Di Salvatore

A dos años del crimen de Esteban

“Creo que la muerte de mi hijo ya no es investigada”

Jorge Toffolini sigue reclamando justicia por el crimen de su hijo, asesinado por asaltantes en las calles de barrio San Martín.

24_02_IMG177.jpg

Esteban tenía 29 años cuando murió. Fue asesinado por delincuentes que le robaron la moto.

Fotos: Archivo