Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/05/2016 Necrológicas

Sepelios



CORONEL, GLADYS ESTHER CARBALLO VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Héctor Hugo, Jorge Alberto, Liliana Noemí y María del Carmen; nietos, bisnietos, hermana, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal. C.D.: Av. Presidente Perón 4628. Cochería Española SRL.



DI STASIO, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Laura Soledad, Silvio, Martín y Natalia Evelin; hijos políticos: Hernán Aveille y Germán Grismado; nietos: Valentín Albini, Carola Grismado y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DI STASIO, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Pinky participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus hijos Laura, Silvio y Natalia, acompañándolos con amor ante tan irreparable pérdida.



DI STASIO, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Xul participa el fallecimiento del papá de Laura, Silvio y Natalia y los acompaña en este doloroso momento, deseándoles muchas fuerzas.

Participaciones



ALEGRIA, CECILIA BUSCH FRERS DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 3/5/16. Ricardo S. Prono y Flia. participan el fallecimiento y ruegan oraciones por su alma.



CHAVES, RAMONA ALICIA ROLON DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo; hijos: Julio, Fabián, Ariel y Diego; hijos políticos, nietos, bisnietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 13, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CHAVES, RAMONA ALICIA ROLON DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. La dirección, la coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Ricardo Chaves (recepción Güemes 3450, UAT - CCT CONICET Santa Fe) y acompañan a la familia en este difícil momento.



COLOMBO, ANA ASUNCIÓN MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 90 años. Hijo: Omar Antonio; hermano: Rodolfo; hermanas políticas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Servicio Mutual ASOEM.



COLOMBO, ANA ASUNCIÓN MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 90 años. Gerente zonal, comisión de asociados y personal de Banco Credicoop Coop. Filial 294 Las Flores paricipan con gran pesar el fallecimiento de la madre del integrante de su comisión de asociados CPN Omar Antonio Colombo.



COLOMBO, ANA ASUNCIÓN MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. La rectora Viviana Peralta y el regente Carlos Bassi acompañan con su afecto al coordinador del anexo N� 1046 Domingo Guzmán Silva, CPN Omar Colombo de la ciudad de Recreo, por el fallecimiento de su querida madre.



DANDEU, FLORENCIA LUISA VILLALBA VDA. DE (VENCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ilda y Mario Dandeu; hijos políticos: Héctor Massimiani y Adriana Perez; hermana: Juana Villalba; nietos: Claudio y Mariela Massimiani, Vanesa, Luciana y Pablo Dandeu; bisnietos: Lucas y Ana Paula Benitez, Paulina y Martín Arcini, Camila Wilson y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



DUARTE, NÉLIDA LUISA SANCHEZ VDA. DE (PETI) (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana y Silvia; hijo político: José; nietos: Ivana, Mauro, Eliana y Victoria; bisnietos: Agustina, Thiago, Martina y tataranieta: Delfina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



ESCOBAR, ANTONINA LIBERTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 88 años, c.a.r.s. y b.p. Hijo: Adrián; hija política: Silvia; nietos: Lucas, Rocío y Diego; hermano: Eduardo Libertini; hermana política: Mary Baroni; sobrinas: Marta, Lilian, Silvia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucia Serv. Soc. SA.



ESPINACO, ZUNILDA ADELINA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. A su amiga y valiosa escritora santafesina un sentido recuerdo. Rita Bonfanti y Johny Leguizamón Gahn.



ESPINACO, ZUNILDA ADELINA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. Ex docentes de la Escuela N� 4 Sargento Cabral despiden con dolor a su compañera y ruegan una oración a su memoria.



ESPINACO, ZUNILDA ADELINA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. Inés Vicens de Ceresole y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento de Zuni y ruegan una oración en su memoria.



ESPINACO, ZUNILDA ADELINA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. Iris Pantanali participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Zunilda y acompaña a sus hijos y nietos, elevando una oración en su memoria.



ESPINACO, ZUNILDA ADELINA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 534 República de Bolivia participa el fallecimiento de su ex docente y acompaña a toda su familia en este triste momento.



ESPINACO, ZUNILDA ADELINA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. Su amiga Teresita Troncoso de Salcedo, sus hijas: Marta Salcedo de Torres y Romina Salcedo de Biancucci; sus nietas: Antonella Biancucci, Morena y Macarena Torres y Blanca K. de Troncoso participan con profundo dolor el fallecimiento y hacen llegar sus más sentidas condolencias en estos momentos de profunda tristeza. Oran por su eterno descanso y para que la paz y el consuelo del Señor acompañe y fortalezca a Pedro, Juan Manuel, Soledad y a sus nietas María Emilia y Julia Espinaco.



GERVASONI, NELLY JUDIT FARACH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo Rene y Ana Inés Gervasoni; hijos políticos: Francisca Isabel Miño y Ricardo Tazzioli; nietos: Guillermo Francisco, Estela Rosalía y Juan Pablo Gervasoni, Ignacio, Mario y Juliana Tazzioli; nietos políticos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GERVASONI, NELLY JUDIT FARACH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. Mario Gervasoni y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querida tía y acompañan a Anahí y Guillermo en este difícil momento.



GOMEZ, RAMONA ANTONIA DIAZ DE (ABUELA ANTONIA) (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sivico Gómez; hijos: Patricia, Esteban, Sara, Leandro y Cristina; nietos: Flor, Lucas, Bautista, Dana, Nisi, Luz, Milagros, Clara, Máximo, Elías, Victoria, Mariel y Belén; hijos políticos; hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



GOMEZ, MATÍAS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 5 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Gustavo José Gomez y Julia Ester Mariela Lovero; hermanas: Melody, Milagros y María Sol Gomez; abuela, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GOMEZ, MATÍAS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16 a los 5 años. Nunca serán suficientes las palabras para expresar este dolor... pero dicen que cuando un niño cierra los ojos en el mundo, un nuevo ángel nace en el cielo. Que Dios lo recoge para que siga viviendo eternamente, y un camino lleno de flores y plantas lo esperan para verlo correr y reír. Hoy Matías, un gran héroe, nace en el cielo. Quedarás grabado en el corazón de todos tus compañeritos y sus familias de 1er grado A, del Colegio San José de las Hermanas Franciscanas de la Caridad de Guadalupe. Que Dios llene de fortaleza y luz a sus padres y hermanas para afrontar este tan duro momento.



GOMEZ, MATÍAS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Alumnas de 3� grado A del Colegio San José Hermanas Franciscanas y sus familias, Sritas. Analía y Lorena participan con pesar el fallecimiento, acompañan a Gustavo, Julia, Mili y Melo en este difícil momento y elevan una oración por Matías.



GOMEZ, MATÍAS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Casino Santa Fe participa el fallecimiento del hijo de su colaborador Gustavo Gómez y acompaña a él y a su familia en tan doloroso momento.



GOMEZ, MATÍAS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José y Jardín Juan Pablo II Hermanas Franciscanas participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumno Matías y acompañan a la familia elevando una oración. �Que el Señor los bendiga, los guarde y les conceda la paz�.



GOMEZ, MATÍAS AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Personal del SMATA seccional Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del hijo del compañero Gustavo Gomez y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GOMEZ, RAMONA ANTONIA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. El presidente del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe Leonardo Simoniello y demás integrantes del cuerpo participan el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Patricia Gómez y la acompañan en este difícil momento.



GOMEZ, RAMONA ANTONIA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. La comisión directiva y personal del Colegio de Psicólogos 1a. C. de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Esteban Gómez y lo acompañan en este doloroso momento.



GOMEZ, RAMONA ANTONIA DIAZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. La dirección de mesa de entrada y archivo del Concejo Municipal de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su amiga y compañera de trabajo Patricia Gómez y la acompaña en este difícil momento.



JORDAN, LUISA AMELIA C. VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en los brazos de Jesús Misericordioso el 30/4/16. Hijos: Mirtha, Yolanda, Victoria, Ana, Sonia y Antonio; hijos políticos: Marta, Roberto y Julio; nietos: Karina, Débora, Juan, Antonio, Pablo, Aimé, Lighuen, Alen, Mariela, Ileana, Luciana y Gabriel; bisnietos: Helena y Valentino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



KEES, GLADYS WUTHRICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 3/5/16. El directorio de Grimaldi Grassi SA participa el fallecimiento y acompaña a su colaborador y gerente de la sucursal Santa Fe Hugo Kees y familia en este triste momento.



KEES, GLADYS WUTHRICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 3/5/16. Grimaldi Grassi SA participa el fallecimiento y acompaña en este doloroso momento a su compañero Hugo Kees y familia por la pérdida de su madre.



LASTRA, ELICIA IÑIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 75 años. Hijos: Norma, Ramón, Juana, Viviana y María; hijos políticos: Andrés, Ariel, Facundo y Laura; nietos: Joana, Nicolás, Emiliano, Camila, Denise y Martina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LASTRA, ELICIA IÑIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N�1000 Marcos Sastre acompaña en su dolor a su compañera Norma Lastra, por la irreparable pérdida de su madre.



LASTRA, ELICIA IÑIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N�1234 Prof. Luis Ravera participa el fallecimiento de la madre de su compañera María Lastra y la acompaña en este triste momento.



MADERNA, EJIDIA NIERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos, Susana Beatriz y Julio Raúl Maderna; hijos políticos: Silvia Caminitti; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MADERNA, EJIDIA NIERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 96 años. María del Carmen Scalvini, junto a sus hijos y nietos, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Julio R. Maderna y acompañan a su familia en tan doloroso momento, elevando una oración por el descanso de su alma.



MADERNA, EJIDIA NIERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. El personal de la Dirección General de Recursos Físicos y Construcciones Hospitalarias dependiente del Ministerio de Salud de la ciudad de Santa Fe, participa con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Ing. Julio Maderna y acompaña a familiares en este triste momento.



PADIN, INÉS BELKIS CELERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Flias. del Pasaje Drago 4200: J. y C. Gaitano, A. Gomez, A. Curcio, G. Neffalini, A. Galvez, T. Ghietto, C. Catuzzi, S. Sojcak, C. y M. Kurth, B. Di Notto, J. Salvatierra, C. Gonzalez participan con pesar el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando oraciones en su memoria.



PEREZ, RAMONA VITALINA PUCHETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 82 años. Hijo: César Albino del Valle Perez; hija política: Elena; nieta: Valentina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



PEREZ, RAMONA VITALINA PUCHETA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. Directivos y personal de Pilay SA participan el fallecimiento de la mamá de su compañero César y elevan una oración en su memoria.



PERIA, HIRLEI GIORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Carlos y Cecilia Beatriz Peria; hijos políticos: María Talentti y Héctor Forestier; nietos: Melina y Emiliano Peria, Gimena y Sofía Forestier; hermana: Evelia Gioria de Ojeda; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RIOM, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Luis, Adrián y Cristian Riom; hijos políticos, nietos, bisnieto y demás familiares participan del fallecimiento y que los restos fueron inhmados hoy, en el C. municipal. Servicio Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



RIOM, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. CENAELE (Centro de Apoyo al Enfermo de Leucemia) acompaña en su dolor a Cristian Riom, Verónica Longhi, Valeria Amaya y familiares.



RIOM, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. Compañeros del Partido SI participan el fallecimiento del padre de Cristian Riom y lo acompañan en su dolor, en este difícil momento.



RIOM, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. El secretario general y el consejo directivo del Sindicato Viajantes Unidos de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del ex secretario general durante el período 1971-1981 y acompañan a su familia en este difícil momento.



RIOM, HÉCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 3059 Nuestra Señora de Fátima participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de la Prof. Ana María Riom y acompaña a ella y a su familia en este momento de dolor, rogando al Señor y a María de Fátima por su eterno descanso.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Dr. Iván Bosch y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Eduardo y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Dr. José Luis Sañudo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con afecto al Dr. Adolfo y familia.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Dr. Ricardo Casañas participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



SARTORI, ROSENDA ESTHER SOLA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Jorge Alberto; nietos: Fernando, Andrea y Rosana; nietos políticos: Valeria, Ariel y Ryan; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SEQUEIRA, FLORENTINO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabián, Carla, Marcelo, David y Claudia; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SILVA, ANA ELENA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Entre Ríos) el 4/5/16. El secretariado de la Asociación Bancaria SEB -seccional Santa Fe- participa con pesar el fallecimiento y acompaña a Alfredo Silva en este doloroso momento.



TISERA, MARÍA ESTER MONTAGNINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el /3/5/16, a los 67 años. Hijos: Luis, Oscar y Silvia Tisera; hijos políticos: Sebastián, Griselda y Claudia; nietos: Lucas, Facundo, Yamila, Tiago, Camila y Jazmín; hermanos: Elena y Juan Carlos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



TISERA, MARÍA ESTER MONTAGNINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el /3/5/16. El equipo de CeNAT y su director Juan Cruz Zwiener participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su familia.

Misas



Leonidas G. Perezlindo de Arredondo(q.e.p.d.)Falleció el 5/5/14Querida Leo (Viejita): hace dos años que partiste. Por más de 50 años fuiste mi novia, mi mujer, mi esposa, pero por sobre todas las cosas mi mejor amiga. Más allá de la distancia estás aquí, tu presencia y alma viven en nosotros. Puede que todo transcurra, pero siempre hay motivos para recordarte, reír por cada recuerdo. Fuiste y seguirás siendo el más bello y lindo ángel que nos cuida, guía, ayuda y aconseja desde el cielo. Tu esposo Juan Andrés, hijas Liliana y Juana, hijo político Antonio Scalcione, nietos y bisnietos invitamos a la misa a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Cayetano.



Mercedes Soledad Ayala(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/15Hoy, a un año de tu partida, miramos al cielo perdiéndonos en el consuelo de recordarte cada día sintiendo tu ausencia física, pero nos quedamos con cada recuerdo compratido junto a vos y donde estés, nos protegés a cada uno de nosotros y nos abrazas con el alma. Mamá, papá, hermanos, hijos, esposo, sobrinos y hermano político.

Recordatorios



Juliano Alejandro Duteyral(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/11Hola, pollo de papá, ya pasaron cinco años de tu partida al encuentro con nuestro Padre celestial. Todos los días te recuerdo y tengo la esperanza de que nos vamos a encontrar y eso me da fuerza para seguir, más del lugar en que encuentro, sabes hijo... tenés una hermanita que se llama Luz, le puse ese nombre porque cuando te fuiste mi vida quedó a oscuras y ella la iluminó de nuevo. Tus hermanos siempre preguntan por vos, Lucio, Atila, Briza, Cele, Luz también porque sabe de vos. Te extraño, Pollo de papá.



Juliano Alejandro Duteyral(q.e.p.d.)Falleció el 3/5/11Hola Ale se te extraña mucho. Tus hermanitos, Atila, Lucio... todo el tiempo preguntan por qué te fuiste y dónde estás. No creemos que te hayas ido, me gustaría poder volver el tiempo atrás para que tu papá y vos vuelvan a fumar un pucho. Yo te extraño por que peleábamos como si fuéramos hermanos. Gracias por esas palabras que me dijiste para tu papá y sabes bien de allá lo que lo amo y te cumplí con amor. Sole, papá, hermanos y tu hijo Uriel.



Mónica Graciela Fabarín(q.e.p.d.)Falleció el 4/4/16Mami: qué difícil es mirar al cielo y saber que Dios decidió llevarte junto a Él. Qué difícil se nos hace despertar y no ver mas tus ojitos. Qué cruel y triste es aceptar que no volverás. Hoy, a un mes de tu partida, te recordaremos en nuestros corazones. Te amamos tus padres, hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos y tu hermano político.

Participaciones



ASCONA, MANUELA ENRIQUE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, a los 90 años. Hijos: Carlos, Oscar, Matilde, Celmira y Rodolfo Ascona; hijos políticos: Noelia Moyano, Alberto Maciel, Cristina Galvan y Andrea López; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. comunal. C.M.: San Martín 926, sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA.

Participaciones



CHELINI, OLGA BEATRIZ (PERLA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/5/16, a los 77 años. Hijos: Mariel Alejandra, Antonio Javier y Griselda Beatriz Ocampo; hijos políticos, hermanos, primos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Mokoilek.



CHELINI, OLGA BEATRIZ (PERLA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/5/16, a los 77 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento de la madre de la asistente escolar Griselda Ocampo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



CHELINI, OLGA BEATRIZ (PERLA) (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/5/16, a los 77 años. El diputado provincial (MC) Adrian Simil y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.

Participaciones



ASCORTI, OSCAR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 28/4/16. Los integrantes de la peña colonista Centenario de Santo Tomé participan el fallecimiento de su ex integrante y acompañan a su familia en este difícil momento.



OROÑO, RAFAELA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 3/5/16, a los 86 años. Hijos: Rafael, Carlos y Juan; hija política: María; nietos: Leandro, Alejandro, Tomás Ana, Monca, Cristian, Angel, Rodrigo y Pablo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores