HORO-01

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Aprender a distinguir las circunstancias y poder tomar decisiones sin arrebatarse. Tener en cuenta: hay días especiales para el humor y hoy es uno de ésos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La casualidad no existe en ciertas cosas. Tener en cuenta: todo está en orden aunque las cosas a veces nos hagan sentir lo contrario.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- El ánimo no estará para realizar ningún pedido que tenga que ver con las finanzas. Tener en cuenta: es algo muy bello sentirse amparado y contenido por alguien que nos quiere.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)- Una sorprendente respuesta en el plano laboral lo mantendrá alerta por un tiempo. Tener en cuenta: saber que el ritmo de la vida sube y baja y que nosotros somos parte del mismo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Antes de realizar una insinuación tantee la situación y manéjese con suma prudencia. Tener en cuenta: ver si el grado de responsabilidad que nos piden podemos darlo.

VIRGO (24 DE AGOSTO 23 AL DE SEPTIEMBRE)- Sentirá que no ve la hora de volver a su casa a relajarse un poco. Tener en cuenta: saber que estas cosas siempre ocurren.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No será un día apto para mantener reuniones.

Tener en cuenta: para liberarnos de cosas que no soportamos no deberíamos conectarnos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Supera una situación que le resultaba difícil enfrentar. Tener en cuenta: todo es cuestión de aprender algo de cada cosa.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Buena repercusión tendrá en su trabajo una solución que usted aporta. Tener en cuenta: no contradecir el impulso natural de Sagitario que es el movimiento.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Luchará arduamente para mantener su posición en el trabajo. Tener en cuenta: a veces aunque razonemos no podemos manejar nuestros nervios, de todas maneras debemos tratar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No tema por la actitud de su pareja es simplemente un momento. Tener en cuenta: estar seguros de lo que somos y de lo que damos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Calma y entretenimiento en jornada de mucha actividad pero placentera. Tener en cuenta: cuando vemos que podemos hacer las mismas cosas con otro estado de ánimo deberíamos tratar de cambiar.