Edición del Jueves 05 de mayo de 2016

Edición completa del día

Edición impresa | Horóscopo Horóscopo

HORO-01

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Aprender a distinguir las circunstancias y poder tomar decisiones sin arrebatarse. Tener en cuenta: hay días especiales para el humor y hoy es uno de ésos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La casualidad no existe en ciertas cosas. Tener en cuenta: todo está en orden aunque las cosas a veces nos hagan sentir lo contrario.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- El ánimo no estará para realizar ningún pedido que tenga que ver con las finanzas. Tener en cuenta: es algo muy bello sentirse amparado y contenido por alguien que nos quiere.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)- Una sorprendente respuesta en el plano laboral lo mantendrá alerta por un tiempo. Tener en cuenta: saber que el ritmo de la vida sube y baja y que nosotros somos parte del mismo.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Antes de realizar una insinuación tantee la situación y manéjese con suma prudencia. Tener en cuenta: ver si el grado de responsabilidad que nos piden podemos darlo.

VIRGO (24 DE AGOSTO 23 AL DE SEPTIEMBRE)- Sentirá que no ve la hora de volver a su casa a relajarse un poco. Tener en cuenta: saber que estas cosas siempre ocurren.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- No será un día apto para mantener reuniones.

Tener en cuenta: para liberarnos de cosas que no soportamos no deberíamos conectarnos.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)- Supera una situación que le resultaba difícil enfrentar. Tener en cuenta: todo es cuestión de aprender algo de cada cosa.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Buena repercusión tendrá en su trabajo una solución que usted aporta. Tener en cuenta: no contradecir el impulso natural de Sagitario que es el movimiento.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Luchará arduamente para mantener su posición en el trabajo. Tener en cuenta: a veces aunque razonemos no podemos manejar nuestros nervios, de todas maneras debemos tratar.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No tema por la actitud de su pareja es simplemente un momento. Tener en cuenta: estar seguros de lo que somos y de lo que damos.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Calma y entretenimiento en jornada de mucha actividad pero placentera. Tener en cuenta: cuando vemos que podemos hacer las mismas cosas con otro estado de ánimo deberíamos tratar de cambiar.



Jueves 05 de mayo de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?