Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 05/05/2016 Necrológicas

Participaciones



ACRICH, ITATÍ MARÍA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Milena, Marianela, Facundo y Delfina; compañero: Gabriel; hermanos: Gustavo, Guillermo, Jesica y Eliana; hermanos políticos; padres: Zulma y Benjamín; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ACRICH, ITATÍ MARÍA BELÉN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 34 años. La APSF participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de su compañero de comisión directiva Guillermo Acrich y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



COLOMBO, ANA ASUNCIÓN MILESI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. El intendente de la ciudad de Recreo, Mario Formento, acompaña a Omar Colombo, quien fuera vice presidente, ante el fallecimiento de su madre y ruega por su eterno descanso.



DALLA COSTA, SERGIO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Flia. Von Der Thusen participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a su familia en este difícil momento.



DI STASIO, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Comisión directiva, socios y amigos del Centro Español de Santa Fe participan el fallecimiento de su socio y acompañan a la familia en este difícil momento.



DI STASIO, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Horacio Grismado, Sra. e hijos participan el fallecimiento del tan querido Tano y acompañan a los familiares en este difícil momento.



DI STASIO, SALVADOR ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. María Mercedes Muñiz participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su hija en el cariño Laura Soledad, acompañando en el dolor a Silvio Martín y Natalia Evelin y rogando una oración en su memoria.



ESPINACO, ZUNILDA ADELINA CERESOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16, los 77 años. La Sociedad Argentina de Escritores, Filial Santo Tomé, participa el fallecimiento de su estimada socia y acompaña a la familia en este difícil momento.



GALIZZI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 76 años. Esposa: Gladys Rosa Malisani de Galizzi; hijos: Alejandra y Javier Galizzi; hijos políticos: Luciana Lupotti y Edgardo Perez; nietos: Gino, Luca, Renata, Camilo y Bruno; hermanos: Oscar, Angel y Norma; sobrinos y d.d. elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



GALIZZI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 76 años. Hermana política: Myriam Malisani; sobrinos: Silvia y Marian Sileoni, Norma y Juan Antonio Ponce y Flia., Noelia Saurit y Matías Sileoni elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



GALIZZI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 76 años. El Centro de Jubilados y Pensionados 9 de Julio participan con profundo dolor el fallecimiento de Carlos, miembro de la comisión directiva, y acompaña a su familia en tan doloroso momento.



GALIZZI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Antonia Giscafré de Cappellini, Carlos Marchetti y Sra. Marta Cappellini e hijos participan con pesar el fallecimiento, acompañando a Javier, Luciana y demás familiares en este doloroso momento.



GALIZZI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Henry Lupotti y Graciela Cappellini, sus hijos Enrique y Marcela Bayonés, Luciana y Javier Galizzi, Lucrecia e Ignacio Dallo y nietos participan con mucho pesar el fallecimiento, siempre lo recordarán como una persona de bien, dispuesta a ayudar a los demás.



GALIZZI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Oscar Ponce, Silvina Frana de Ponce, Juan Francisco, Augusto y María Angélica participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia y elevan una oración en su memoria.



GALIZZI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Personal de la AFIP - DGI Dirección Regional Santa Fe participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Carlos Javier Galizzi.



GASPARETTO, ANTONIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Aida Holanda Ambrosioni, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Barrancas. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GERVASONI, NELLY JUDIT FARACH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. La Banda de Música y el Coro Municipal ciudad de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su querido compañero Guillermo y acompañan a su familia en este difícil momento.



KEES, GLADYS WUTHRICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Romang el 3/5/16. El Centro de Corredores, Comisionistas y Consignatarios de Cereales y Oleaginosos de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su director Hugo D. Kees y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



LENCINA, FRANCISCA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Martín, Francisca, Cecilio, Rosa y Teresa; hijos políticos: María Rosa Hernández y Roberto Cortese; hermana: Ema Acosta; nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MADERNA, EJIDIA NIERES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/5/16. Jueces, secretarios y empleados del Tribunal Colegiado N� 4 participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nadia en este doloroso momento.



MONTESANTO RAFAEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el....... El Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaboradora Angélica Montesanto y la acompañan en tan triste momento.



MONTESANTO RAFAEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el....... La secretaría de la Mujer y la familia del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su colaboradora Angélica Montesanto y la acompañan en tan triste momento.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Leticia; hermano: Edgardo; hermana política: María Rosa; sobrinos: Bruno y Luciano; tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Con profundo dolor despedimos a Sergio, recordando su calidez y simpatía. Flia. Scheyer- Kolb.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Daniel Gómez Couto y Diana Oliva participan con dolor el fallecimiento de su amigo del alma y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando una oración por SU eterno descanso.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. El concejal Ignacio Martínez Kerz participa el fallecimiento de quien fuera un gran profesional y excelente ser humano, y acompaña a la familia, elevando una oración en su memoria.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. El diputado nacional Hugo Marcucci participa el fallecimiento del tan querido periodista y acompaña a la familia en este momento de profundo dolor.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. El Foro Generacional Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. El Gobierno de la provincia Santa Fe participa el fallecimiento del director de Agenciafe y acompaña a familiares en este dificil momento.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. El intendente de la ciudad, José Corral, participa el fallecimiento del periodista santafesino y acompaña a su familia en este momento de profundo dolor.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Integrantes de la Asociación Civil Voluntades Solidarias Jóvenes participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. La Secretaria de Comunicación y Desarrollo Estratégico de la Municipalidad de Santa Fe, Lic. Andrea Valsagna, y todo su equipo de Prensa participan con profundo pesar el fallecimiento del periodista y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. La Unión Docentes Argentinos participa con profundo dolor el fallecimiento del estimado y apreciado periodista y envía a su familia sus condolencias.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Laura Gutiérrez, Fliares., amigos y Escuela de Danzas Promenade participan el fallecimiento de un gran y especial amigo, al cual siempre recordarán, y acompañan a la familia en este doloroso momento.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Los amigos: Rosalía y Américo D�Matía, Delia Busto, Nancy y Héctor Más, Susana Talarico, María Violatto, Angelita Rubí, Angela D�Amato, Lili Sandoz y Flia., Isabel Farías, Edha Collado, Zuni y Omar Fioramonti acompañan a Mirta Pizarro por el fallecimiento de su sobrino. Lleguen las condolencias a toda la familia.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Personal del Bar Ocio participa con pesar el fallecimiento de su amigo y cliente y acompaña a la familia en este difícil momento.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Silvina Frana participa el fallecimiento, acompaña a la familia y amigos en este doloroso momento y eleva una oración en su memoria.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del periodista y amigo y acompaña a la familia en este doloroso momento.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Valeria Vega y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y elevan una oración en su memoria.



SILVA, ANA ELENA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en La Paz (Entre Ríos) el 4/5/16. Ingecon SA participa el fallecimiento de la abuela de su colaborador, Ing. Sebastián Silva, y acompaña a la familia en este difícil momento.

Misas



PANDOLFO, CARMEN BEATRIZ (PERLA) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/15. Los ángeles y arcángeles están a tu lado. A un año de tu Pascua hacia el Señor estamos seguros que ya estas siendo participe de la Nueva Vida que el mismo Jesucristo nos dio a conocer. Todavía hoy seguimos añorando tus palabras, tus enseñanzas, tus consejos que con tanto amor nos proveías, pero también sabemos que tenemos una fuerte intercesora. Fuiste una gran ejemplo y testimonio abandonándote siempre en las manos de Dios para dejarte guiar por Él. Constantemente estás presente en cada uno de nuestros corazones. María del Carmen, María Estela, familiares y tus queridos amigos invitan a la misa que en tu memoria se celebrará el 7 del cte., a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Gloria Silvana Openheimas(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/02Querida hija, amor de mi vida, en este día pedimos a todos los que jamás te olvidamos una oración para tu eterno descanso. Tus padres, hermanos, hijo: Lucas y sobrinos que siempre te recuerdan con mucho amor.



Juan Carlos Ferraro (q.e.p.d.)Falleció el 5/5/11Querido papá: es difícil describir en unas líneas lo que sentimos, porque ya no estás en cuerpo. Pero hoy tu espíritu está cono nosotros. Te sentimos en nuestros corazones, vives en él y asi será eternamente, no queremos llorarte porque te amamos. Porque solamente se fue una parte de tí, la que podíamos tocar y abrazar... Cerrando los ojos podemos acariciar tu alma y recordar tu hermosa sonrisa. Hoy a cinco años de tu partida como todos los días te incluimos en nuestra oración para que Dios y vos como nuestro ángel iluminen nuestro camino en la vida. Te amamos. Tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos, madre, padres políticos, hermana y hermano político, sobrinos, primos, demás familiares y amigos.



Néstor Alberto Imhof(q.e.p.d.) Falleció el 5/5/06A diez años de tu partida al cielo te recordamos con todo el amor que nos brindaste, elevando una oración a Dios Nuestro Señor en tu memoria. Tu ejemplo de vida guía a las nuestras. Te extrañamos. Tu esposa Gladys, hijos e hijos políticos Estela, Alberto, Silvia, Hugo, Edgardo, Roxana y Lorena, nietos Mauro, Milagros, Lisandro, Ivana, Ezequiel, Lara, Naiara, María Florencia, María Sol, María Luz, Micaela, Joaquín y Donata.



Néstor Nicolás Bergagna(q.e.p.d.)Falleció el 4/5/15.Querido Tito: un año ya sin oír tus siempre alentadoras palabras, aunque siempre las escuchamos. Un año sin ver tu espontánea sonrisa, que perdura en nuestros corazones. Te extrañamos mucho. Delia, Edgardo y Daniel.



OPENHEIMAS, SILVANA (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/02. Amiga: siempre estás presente en mi corazón. Verónica.



Rodolfo Fabián Gomez(q.e.p.d.) Falleció el 5/4/16Chiqui: al cumplirse un mes de tu partida nos preguntamos por qué te marchaste tan pronto, dejando un gran vacío en nuestras vidas. Nos cuesta tanto seguir adelante, sabiendo que no estarás más entre todos los que te amamos. Tus padres Luisa y Fito, hijos Marcelo, Gastón y Gonzalo te extrañamos mucho y cada día esperamos que vuelvas.

Sepelios



ZIMMERMANN, LAURA GIANASSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/16. Hijos: Mariza, Graciela, Raúl y Viviana Zimmermann; hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. comunal, previo oficio religioso en la parroquia Nuestra Señora del Carmen. C.M.: San Martín 926 sala 1. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



GUNZIGER, GERTRUDIS SOFÍA BIELER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/5/16, a los 83 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Carlos Sud. Servicio Casa Capello.



GUNZIGER, GERTRUDIS SOFÍA BIELER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 4/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 362 Mariano Moreno de Matilde acompaña con profundo dolor a su docente profesora María Isabel Gunziger y eleva oraciones por el eterno descanso del alma de su querida madre.

Participaciones



PEREYRA, AURELIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16, a los 78 años. Esposa: Irma; hijos, hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal (sala de protocolo). Serv. Sentir Carruajes.

Misas



Celina L. García de Mansilla (Beba)(q.e.p.d.)Falleció el 6/5/04Al cumplirse el décimo segundo aniversario del fallecimiento, su esposo, hijos, nietos y bisnietos invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores