Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/05/2016 Necrológicas

Participaciones



ACEVEDO, ALDANA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16. La comunidad educativa de Escuela de Enseñanza de Media N� 440 Simón de Iriondo, ex Colegio Nacional, participa el fallecimiento de su alumna de 5to. 2da., turno mañana, acompaña a la familia en este difícil momento y eleva una oración para su eterno descanso.



BLANC, BEATRIZ MARÍA ISABEL TORRES DEL SEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Sebastián y Federico Jorge Blanc; hijas políticas: Daniela Villa y Carolina Inés Seldes; nietos: Sofía, Exequiel y Agustina; hermanos: Fernando, Inés, Claudio y Luis Torres del Sel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BLANC, BEATRIZ MARÍA ISABEL TORRES DEL SEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16. En este momento de intenso dolor, acompañamos a los hijos y hermanos de nuestra querida prima Beatriz y rogamos su descanso eterno. Tus primos Torres del Sel Rodriguez, Torres del Sel Sañudo, Torres del Sel Mavilla, Torres del Sel Bagger, Brown Torres del Sel y Torres del Sel Geniz.



BLANC, BEATRIZ MARÍA ISABEL TORRES DEL SEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16. Marcelo Torres del Sel y Flia., Miguel Torres del Sel y Flia., Analí Torres del Sel, Mónica Torres del Sel de Silvani y Flia. acompañan con inmensa tristeza a sus hijos y hermanos por el fallecimiento de la querida prima Beatriz.



BLANC, BEATRIZ MARÍA ISABEL TORRES DEL SEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16. Marcelo Ferrari y Elba Ramos, sus hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento de la hermana de su querido hermano político Luis Torres del Sel y acompañan a la familia en este momento, rogando a Dios pronta resignación.



CHIMINAZZO, RUBÉN ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Lacombe; hijos: María Rosa, Alberto y Gustavo; hijos políticos: Reinaldo, Susana y Marisa; nietos, bisnieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía SSSA.



CURCHO, ANTONIA MARÍA DEL CARMEN RETALDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/16. La Sociedad Italo Argentino Roma participa el fallecimiento de su integrante de su comisión directiva, colaboradora incansable hacia todo lo que fuera en favor de la sociedad, que siempre ocupó un lugar preponderante en su vida, acompañando a su familia en este doloroso momento.



DELGADO, LAUREANA N. MERCEDES DEMICHELIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16. Hermano: Francisco Máximo Delgado; sobrinos: Ana María, Sergio, Marcelo y Fernando participan el fallecimiento de la querida Mercedes y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



DELGADO, LAUREANA N. MERCEDES DEMICHELIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16. Integrantes del Estudio Prono y Asoc. participan con dolor el fallecimiento de la abuela de Meli y ruegan una oración en su memoria.



GAITAN, VICTORIO MARINO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/16, a los 84 años. Hijos: Ramón Enrique, María Beatriz, Juan Domingo, Juan Carlos, María Rosa, Gladis Antonia y Silvia Victoria Gaitan; hijos políticos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GALIZZI, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Claudio, Mirta, Raúl, Gustavo, Jorge, Laura, Beatriz, Marcelo, Silvina, Graciela, Carlos, Fernando, Gustavo y Viviana participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su querido compañero de trabajo de la Sec. Admin. de la AFIP, Javier, y lo acompañan en este doloroso momento.



GAMARRA GONZALEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16, a los 55 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Dimas Gonzalez Bartomeu; esposa: Sandra Guadalupe Carollo; hijos: Matías y Romina; hermanos: Walter y Olga; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GAMARRA GONZALEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16. Directivos y personal de CREDIFIAR participan el fallecimiento y acompañan a Sandra, Matías y Romina en este doloroso momento.



GAMARRA GONZALEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16. Empleados y directivos de Supermercado Mayorista Buen Sol SRL y Cabañas Cayastá SA participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañero y empleado, acompañando a la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



GAMARRA GONZALEZ, CARLOS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16. Los compañeros de CREDIFIAR: Flor G., Patri, Juli, Cristán, Claudia, Naty, Adriana, Lutmi, Judith, Noe, Sergio, Raúl, Estela, Bere, Ari, Moni y Mariela, participan el fallecimiento y acompañan a Sandra y familia en este tristemomento.



DRA. MOSCATO, OLGA (PIRUCHA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/5/16. Miguel Juan Estruch y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos y condiscípulos.



PETROLI, GRACIELA BEATRIZ MASNAGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 6/5/16, a los 61 años. Hija: Azucena Marilin Petroli; hermanas: Rosa y Fabiana; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.



QUINTANA, ROBERTO BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



RIQUELME, AROLDO GASPAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16, a los 87 años. Hijas: Patricia, Susana y Delia Riquelme; hijo político: Juan Carlos Torres; hermanas: Elba y Mecha; nietos, nietos politicos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Casa Rodríguez SRL.



ROCCA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/16. Pablo Haluk, María Alejandrina Pautasso y Flia. participan con profunda tristeza el fallecimeinto de su apreciado amigo y acompañan a la familia, elevando una oración por su descanso eterno.



DR. RODRIGO BARBEITO, CARLOS ADOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 30/4/16. Gastón Pizarro, Juan Carlos de la Horra y Sra. Camucha Pizarro participan el fallecimiento de Carlitos y acompañan a toda la familia Rodrigo en su pena.



RODRÍGUEZ, ALBERTO NICODEMO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida; hijos: Luis, Noemí, Claudia, Inés y Patricia; hijos políticos: Gabriela, Miguel, Raúl, Hugo y Darío; nietos, bisnietos, hermana, hermano político, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Parque Santa Fe SA. Cochería Española SRL.



SOSA MAI, DORA ELSA MAURIEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/16. Dr. Fabián Sobrero, Bruna Carlucci de Sobrero, Regina y Tomás participan con gran dolor el fallecimiento de la querida tía Dora y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SOSA MAI, DORA ELSA MAURIEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/16. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la provincia de Santa Fe - Zona Norte participa con profunda tristeza el fallecimiento de su amiga y asociada, destacada docente de la educación santafesina, a quien recordarán con cariño.



SOSA MAI, DORA ELSA MAURIEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/16. Graciela Iucci participa el fallecimiento y acompaña a la familia con una oración.



SOSA MAI, DORA ELSA MAURIEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/16. Irma Del Toso de Musuruana y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga de toda la vida Dorita y acompañan a la familia en su dolor, agradeciendo una oración para su eterno descanso.



SOSA MAI, DORA ELSA MAURIEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/16. Querida Dora: descansa en los brazos del Señor, fuiste una gran luchadora y defensora de los derechos de los pasivos del Arte de Curar. Gracias por brindarme tu amistad. Acompaña a su familia en el dolor. María Delia Albertelli Vda. de Donatti.



VERGARA, SUSANA BEATRIZ ARRIETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16, a los 55 años. Esposo: Andrés Avelino Vergara; hijos: María de los Ángeles, Agusto Germán y Aurora María del Carmen Vergara, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, del C. municipal (sala de protocolo). Servicio Mutual ASOEM.



VERGARA, SUSANA BEATRIZ ARRIETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16. Personal de la Sección Despacho y Departamento Licitaciones y Control de Obras Dirección de Mantenimiento Vial participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Recordatorios



Conrado Jaime Pablo Carreras(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/92Al cumplirse el vigésimo cuarto aniversario de su fallecimiento su esposa, hijos, hija política, nietos y demás familiares elevan una oración en su querida memoria.



Franco Agustín Costa(q.e.p.d.)Falleció el 7/8/14Sé que te fuiste al cielo, pero la última vez que nos vimos no sabíamos que sería la última vez. Quiero tocarte, oirte, abrazarte y besarte como lo hacía a cada instante, cuando estabas aquí mi amor, chiquito de mami. Te necesito mi Gordito.

Recordatorios



DACCARO, LUCAS MATEO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/06, a los 21 años. Luquitas: íCuánto te extrañamos! Nuestro corazón sigue derramando lágrimas de dolor por tu inesperada y triste partida. Jamás se borrará en nosotros ese día, esa trágica noticia, esos momentos en los que parecía que el alma estallaba de sufrimiento. Quizás, transformar toda esta angustia teniendo fe en que ese día Dios llevó tu alma al cielo, junto a Su lado, nos ayude a no llorarte tanto. Hoy, a diez años de tu muerte, seguimos sintiendo que vivirás siempre a nuestro lado, que jamás nos dejaste. Descansa en paz, junto a papá y tus amigos. Con mucho amor: Mamá, tus hermanos, cuñadas, sobrinos y demás familiares.

Sepelios



DE LA GIUSTINA, RUBÉN VALERIO ARGENTINO (q.e.p.d.) Falleció en Franck el 7/5/16, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Mennelli; hijos: Flavio, Germán y Marcelo; hijas políticas: Carina Perren y María José Neffen; nietos: Lucía, Valentín, Tomás, Lucas, Pedro y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Franck. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



COLOMBO, ROBERTO OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 5/5/16. Jorge Chemes y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su amigo Luis, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



DR. MARELLI, GUIDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/5/16, a los 86 años. Directivos, cuerpo médico y personal de Clínica Centro de la ciudad de San Justo participan con hondo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla.



DR. MARELLI, GUIDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/5/16, a los 86 años. El jefe de la Unidad Regional XVI, director de Policía Miguel Ángel Ravelli y personal de la Jefatura de Policía de la ciudad de San Justo participan con pesar el fallecimiento de su ex médico de la repartición y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla.



DR. MARELLI, GUIDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/5/16, a los 86 años. Juan Manuel Martínez y Sra., Graciela Aguirre Oliva de Martínez y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla.



DR. MARELLI, GUIDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/5/16, a los 86 años. La Asociación Gremial Médica del Departamento San Justo participa con profundo dolor el fallecimiento y eleva una plegaria por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla.



DR. MARELLI, GUIDO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 6/5/16, a los 86 años. Sus vecinos: Iris M. de Auday, Gladys F. de Silvestro, Hilda B. de Nicola, Ceferino Bacigalupo y Flia., Gerardo Muchiutti y Flia., Gustavo Álvarez y Flia., Ricardo Cattaneo y Flia., Raúl A. Cernotto y Flia. participan con pesar el fallecimiento, unidos en oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Videla.

Sepelios



BARRIOS, GABINO CIPRIANO Se durmió en la paz del Señor, en Santo Tomé, el 6/5/16, a los 52 años. Esposa: Marcelina Inés Castro; hijos: Esteban, Luciano y Micaela Barrios; hermanos: Héctor, Juan, Máximo, Mirta y Salvador; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a sus relaciones a acompañar los restos que serán inhumados mañana, en el C. de Santo Tomé. C.M.: Gaboto 2227, sala B. Cochería Española SRL.

Participaciones



BUSATTO, ILDA MARÍA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BUSATTO, ILDA MARÍA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16. El Círculo de Jubilados de la Caja de Previsión de los Profesionales de la Ingeniería participa el fallecimiento de la madre del presidente de la Caja de Previsión de los Profesionales de la Ingeniería, Arq. Amaro Busatto, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



BUSATTO, ILDA MARÍA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16. Flias. Romitti, Bulletich y Chaminau despiden a Hilda con mucho cariño.



BUSATTO, ILDA MARÍA DALLA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/16. Los integrantes de la peña colonista Centenario de Santo Tomé: Omar Bonacci, Domingo D�Angelo, Héctor Durunda, Francisco Gonzalez, Osvaldo Gras, Roberto Martinez, Víctor Medina, Miguel Ricca, Libero Rizzoni, Jose Sinelli y Pedro Zukas participan el fallecimiento de la madre de Amaro y abuela de Santiago, Leandro y Francisco, acompañando a todos sus familiares en este triste momento.



MARENGO TEVES, ALIDE CLARA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé 6/5/16, a los 85 años. Hijos: Alide y Susana Teves; hijos políticos: Tito Ripoll y Silvina Bezi; nietos: Flavio, Yamila, Antonela, Matías, Nicolás, Carolina y Maximiliano; nietos políticos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.

Misas



Miguel Angel Perri(q.e.p.d.)Falleció el 7/5/12Al cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la santa misa que se celebrará en su querida memoria mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Paz, de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores