La misma marca

enfoco

Muñeca Rock

02_MUNECA.JPG

Esta noche a las 22 en La Moreno (Marcial Candioti 3341) Muñeca, la banda de rock fusión, inicia su primer vuelo del año con una nueva puesta en escena, ofreciendo un potente sonido cargado de intensidades y matices, fusionado con una propuesta visual que hará viajar al público por variados universos musicales.

NOSOTROS te recomendamos          

03_CAPTAIN AMERICA.JPG

Trabajadores 4.0

Trabajadores 4.0

El acceso a la información desde cualquier dispositivo, en todo lugar y momento, y el uso de herramientas digitales, están revolucionando la forma en que trabajamos y hacemos negocios.

Textos. Revista Nosotros. Fotos. EFE.

Plantó la semilla

06_07_IMG_3842.JPG

Héctor “Guegue” Combes

Le dedicó al voleibol toda su vida. Desde chico, en el Club de Regatas, luego en equipos de Buenos Aires (River, GEBA), seleccionados y ahora es el alma mater de Villa Dora, el árbol del éxito y el “boom” en el deporte argentino y sudamericano.

Música para descubrir

Músicas de acá, sonidos que pintan paisajes, canciones que cuentan historias. En esta entrega, el juego, la creatividad y la imaginación de Canticuénticos en su disco “Algo que decirte”, y el desarrollo pianístico en torno a la música litoraleña con “Bien Florido. Puro Litoral”, de la entrerriana Silvia Teijeira.

Guitarras entre dos orillas

9_A_CUERDA PA RATO.JPG

El trío “Cuerda pa’ rato” en la primera fecha del ciclo.

El ciclo de conciertos “Las Dos Riberas” renueva su propuesta y este año va por la tercera edición. Con músicos locales e invitados, empieza el jueves en Paraná y repite el viernes en Santa Fe. Con la misma modalidad y distintos participantes, habrá dos fechas más, en junio y julio.

El cuello tortuga ha vuelto

10_GOLDEN-DIAMONDS.JPG

El frío no será una preocupación este invierno. Vuelve a las calles una de las tendencias que se consideraba “muerta y enterrada” para reinsertarse como la estrella de la temporada y resguardarte en los duros días donde las bajas temperaturas no dan tregua.

Las mejores vestidas de la Gala MET

El primer lunes de mayo de cada año se lleva a cabo la inauguración de una nueva exposición del Museo Metropolitano de Nueva York. En esta ceremonia de gala las celebridades se reúnen para consagrar la moda en torno a una temática establecida. En esta oportunidad el eje fue “La moda en la era de la tecnología”.

Libertad, Igualdad, Fraternidad

Libertad, Igualdad, Fraternidad

Por primera vez en su historia se abrió para los profanos (aquellos que no participan de las reuniones) el templo de la Logia Masónica Armonía Nº 99, ubicada en 9 de julio al 2400. La actividad se enmarcó en la Noche de los Museos. En el espacio, desbordado de personas, se pudo apreciar la biblioteca General San Martín, el Salón de los Pasos Perdidos y el templo que terminó de construirse en 1896. También tuvo lugar la charla “La Masonería y el Bicentenario de la Declaración de la Independencia” a cargo del periodista Rogelio Alaniz.

El llamado de la bestia

14_LUCIANO-LAMBERTI.JPG

La maestra rural es una novela polifónica en la cual nos hablan voces de personas comunes y corrientes de Córdoba y alrededores a quienes coordinadas místicas o cosmológicas los llevan a enfrentarse con misterios que parecen remitir al dios o satán Baal, de la antiquísima civilización sumeria.

Club de Lectura

15_ISA.JPG

Un grupo de gamers y un abuelo que trata de seguirle los pasos a su nieta en un mundo virtual, son los héroes de “El Juego de Ripper”, una novela de misterio de Isabel Allende que hoy nos recomienda nuestra columnista.

La avenida de Mayo vibró con la Romería Gallega

16_IMAGEPROXY.JPG

La colectividad gallega de nuestro país fue homenajeada en la tercera edición de Buenos Aires Celebra Galicia, organizada por el gobierno porteño conjuntamente con la Xunta de Gobierno y la comunidad de esa región española, con el objeto de mostrar la cultura, historia e identidad de ese pueblo.

Degustación de la Bodega Catena Zapata

La Mansión Stamati fue el lugar elegido para realizar una degustación de vinos de la Bodega Catena Zapata. En este evento, amigos e invitados especiales pudieron disfrutar de exclusivos vinos acompañados por un ágape y un muy bien servido buffet. Fotos. Pablo Aguirre.

17_01_IMG_5057.JPG

Miradas urbanas en la Noche de los Museos

Para inaugurar la Noche de los Museos, en la Fundación OSDE se realizó el acto de apertura de la muestra “Miradas urbanas”, con obras de los artistas Pablo Aguirre, Juan Manuel Baialardo y Manuel Testi, curada por Roberto Schneider. Asistió el intendente José Corral. Fotos. Mauricio Garín.

18_08_IMG_6884.JPG

Tortas para compartir

Tortas para compartir

en esta entrega traemos Riquísimas propuestas dulces: una ideal para paladares extremadamente golosos con chocolate, dulce de leche y crema, y otra para gustos más equilibrados con ricota.

Una nueva tendencia en nutrición: el “clean eating”

Una nueva tendencia en nutrición: el “clean eating”

Su idea central es dejar de lado los platos al paso y los productos precocinados para volver a la verdura, la fruta y los alimentos integrales.

Capítulo Pestañas II

Capítulo Pestañas II

Yo sabía que esto de la permanente de pestañas iba a traer cola, por decirlo de una manera inadecuada. La catarata (por decirlo de manera inadecuada) de opiniones no cesa. Tengo opiniones permanentes, rizadas, estiradas, tengo opiniones arqueadas, profesionales y caseras. Y la gente que opina no tiene una pestaña de tonta. Así se los digo.