Buen programa para Las Flores

Sol Seattle viene por el Patria

Sol Seattle viene por el Patria
 

Juan Raúl Moncada

[email protected]

Es interesante la propuesta hípica para mañana en el circo de calle Gorostiaga, donde se concretará la segunda reunión de la temporada; el menú seduce, ya que además de un clásico generacional como lo es el Patria, también se disputará un Handicap en la milla y otra carrera muy destacada en 1.100 metros donde entre otros nombres aparece el de Bombazo Plus.

El Patria, a las 16.30 horas, reunió un buen lote de diez productos donde la presencia de Sol Seattle jerarquiza el compromiso, el caballo del stud El Aljibe ganó debutando por cinco cuerpos en Rosario y luego fue a Palermo, donde en un verdadero fangal y tras recibir un golpe en la suelta, se afirmó en gran forma, pasando a ganar a los pocos metros, para de ahí en más lucirse en su estreno porteño. Mañana viene a Santa Fe y es sin dudas el candidato.

La potranca local Clara Oscuridad ganó debutando en marzo pasado y mañana enfrenta un duro cotejo, pero en base a la evolución que ha evidenciado en privado, creemos que sus posibilidades son grandes.

Sycomore War, un armonioso hijo de Sebi Halo, cruzó segundo de Clara Oscuridad, dando la sensación que en más distancia pasaba de largo; mañana tiene la chance de poder concretarlo.

Habrá que destacar la presencia de Storm My Tag el alazán del Virginia Soledad que debutó tercero, oportunidad a la cual llegó “muy verde”, ahora más a punto seguramente va a mostrar otra imagen.