“Capitán América: Civil War”

Vengadores a pura venganza

Vengadores a pura venganza

Falcon (Anthony Mackie), Ant-Man (Paul Rudd), Hawkeye (Jeremy Renner), Capitán América (Chris Evans), Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y el Soldado del Invierno (Sebastian Stan), el bando rebelde en la interna súper heroica.

Foto: Gentileza Marvel Studios/Walt Disney Pictures

HISTÓRICO CONCIERTO EN CÓRDOBA

Comida vegetariana y gran puesta visual en el recital de McCartney

Gran expectativa en la vecina provincia por el arribo del ex Beatle, que mañana se presentará frente a 44 mil personas, en un concierto que se anuncia histórico. Será el primero de tres que brindará en el país.

E4 - A - CILXCZ5WWAAT-AX.jpg

Si bien se esperan muchas de sus canciones de la época solista, es sabido que el tour “One on One” tiene mucho del repertorio de The Beatles.

Foto: Archivo El Litoral

FESTIVAL DE CINE

Presencia argentina en Cannes

E4 - B - 3228450.jpg

Los noveles directores argentinos Andrea Testa y Francisco Márquez entraron en la industria del cine por la puerta grande, después de que su ópera prima, “La larga noche de Francisco Sanctis”, ganase el Bafici 2016 y esté presente en la 69º edición de Cannes. Foto: EFE

DOMINGOS DE MAYO EN EL BIRRI

“Las edades de Nanita”

El espectáculo de clown con tintes de tragicomedia, protagonizado por Naná Municoy Tejedor, se desarrollará con entrada libre y gratuita.

E3 - A - IMAGEN.jpg

La obra cuenta la historia de “Nanita”, una payasa que no dudará en desatar una guerra para cumplir sus objetivos, aun cuando la primera batalla sea contra sí misma. Foto: Gentileza Producción

ESTA NOCHE

Reestrenan “El jardín de los cerezos” en La 3068

La aplaudida obra cuenta con las actuaciones de Sergio Abbate, Luchi Gaido, Raúl Kreig y Rubén von der Thüsen, bajo dirección de Edgardo Dib.

UE2 - PABLO FERRARO (7).jpg

En “El jardín...”, Dib y su equipo de actores apuestan a un clásico como Chéjov, dramaturgo ruso clave en el teatro occidental.

Foto: Archivo El Litoral / Gentileza Pablo Ferraro

INICIATIVA SOLIDARIA

“Música para el alma” en Santa Fe

La idea del proyecto Música para el Alma es llevar conciertos sinfónicos gratuitos en forma independiente a hospitales, hogares de ancianos, cárceles, escuelas de educación especial, comedores comunitarios e instituciones de bien-...

Mañana

Convención de “Mujeres virtuosas”

Organizada por la Iglesia Visión de Futuro, regional Litoral, se llevará a cabo mañana en la Estación Belgrano, la 7ª Edición Anual de la Convención “Mujeres virtuosas”. La convocatoria está-...