Germán Chiaraviglio fue medalla de oro en el Iberoamericano de Río

Dorado y maravilhoso

Dorado y maravilhoso

Foto: Wagner Carmo

El querido “Kike” gol llega de México para ir a la cancha

Unión: adentro lo mejor y Triverio alentando afuera

  • Mañana a las 21.10, en Rafaela, será el compromiso por Copa Argentina contra Atlético Paraná. Madelón mete Bruno Pittón por Zárate y García Guerreño por Sandona.
Unión: adentro lo mejor y  Triverio alentando afuera

Uno juega, otro apoya

En primer plano, Enrique Triverio, de fondo Nereo Fernández el día del festejo del último ascenso a finales de 2015 en la intimidad del vestuario tatengue. Ganando muchos dólares y con un excelente momento individual con la camiseta del Toluca, el humilde chico nacido en Aldao no se olvida de lo que significó Unión en su carrera y de la pertenencia que el rojo y blanco despierta en su corazón. Mañana, alentará como un hincha más.

Foto: Mauricio Garín

Es el rival del tatengue en la última fecha

Estudiantes buscará pasaje copero en el 15 de Abril

  • Le ganó 3-1 a Boca y peleará mano a mano con los tucumanos el segundo lugar detrás de Lanús para ir a la Copa Libertadores 2017. Otra vez, Unión será juez.
D6-B-DYN016.jpg

La “Gata” florea

Gastón Fernández, con el doblete de anoche a Boca en La Plata se consolida con seis goles como el artillero de Estudiantes: incluso ya tiene un tanto más que Lucas Viatri (5) que sí es delantero de oficio. Ahora, “el Pincha” necesita ganarle a Unión en Santa Fe para no depender del resultado de los tucumanos (visitan a Newell’s en Rosario) y clasificar directamente a la Copa Libertadores. Foto: DyN

Se jugaría el domingo a la tarde en Santa Fe

Vivas ya piensa en Unión: “Todavía falta un paso más”

Ni bien finalizó el partido, los movimientos del plantel de Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata se realizaron con una mayor dinámica que lo habitual, pues al margen de lo que fue el partido del Pincha contra Boca, afuera-...

El partido en el Bosque será el lunes a las 19...

Colón ya trabaja para la despedida ante Gimnasia

El rival sabalero, antes, tendrá que jugar su partido de 32avos de final por la Copa Argentina, el miércoles. Poblete, con cinco amarillas, ya se despidió del torneo.

Colón ya trabaja para la despedida ante Gimnasia

“Legui”, un pibe que promete

A veces se cumple el dicho que reza: “No hay mal que por bien no venga”. La ida de Alan Ruiz y las pobres actuaciones de Vegetti le dieron la chance a Nicolás Leguizamón, y el pibe la aprovechó. Fue una de las figuras, junto con Poblete, en el partido del sábado. Dicen que Lammens, presidente de San Lorenzo, habló de lo bien que jugaron los dos.

Foto: Mauricio Garín

En Mar del Plata

Aldosivi también se aprovechó de Rafaela

  • El Tiburón le ganó a Atlético con goles de Bandiera y Penco, mientras que Graciani marcó el descuento. En la última fecha, la Crema recibe en el Nuevo Monumental a un Argentinos que debe ganar para escaparle al descenso.
D2-16-05-2016_MAR_DEL_PLATA_ALDOSIVI_Y.jpg

Por el piso. Atlético, que ya salvó la categoría, perdió ayer en Mar del Plata ante Aldosivi.

Foto: Télam

Con los suplentes

Central y Quilmes, a mano

Rosario Central, con un equipo alternativo porque su técnico Eduardo Coudet guardó a los titulares para la Copa Libertadores, empató 1 a 1 con Quilmes en el final de un entretenido encuentro jugado ayer en el Gigante de-...

B Nacional

Empató Talleres

Talleres de Córdoba mantuvo ayer el invicto en Mendoza frente a Independiente Rivadavia, pero empató 0-0 y se vio impedido de sacarle más ventaja a los escoltas, Chacarita Juniors y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que quedaron a-...

Perdió en Junín ante Tigre

La permanencia de Sarmiento está “verde”

El equipo de Caruso cayó en un partido increíble y definirá si se salva del descenso en la última fecha, cuando visite a Olimpo. Le lleva dos puntos a Argentinos.

D4-QUILMES_COLON3_97285.jpg

No pudo ser. Caruso Lombardi sigue mediático y provocador como es su costumbre. Ayer perdió y deberá esperar a la fecha de cierre para ver si salva a Sarmiento.

Foto: Archivo El Litoral

Ganó la potranca invicta

Se hizo Clara la Oscuridad

La hija de Claro Oscuro sumó su segunda victoria en dos presentaciones y manda entre los representantes de la nueva generación. Buena respuesta de público en Las Flores.

D8-IMG_9604.jpg

Fernando Vilchez festeja con Clara Oscuridad el primer clásico generacional de la temporada. Foto: Alberto Fabatía

En la Liga Nacional

Gimnasia, en apretado final

  • El equipo comodorense le ganó a San Lorenzo por 96 a 95 y se adelantó en la serie semifinal. Hoy jugarán el quinto punto Bahía Basket y Argentino de Junín.
D9-SUBLQSMJ1009.jpg

El primero en casa. Con esfuerzo, Gimnasia derrotó a San Lorenzo de Almagro.Foto: Gentileza laliganacional.com.ar

En la NBA

Toronto, finalista en el Este

Por primera vez en su historia, Toronto Raptors alcanzó las finales de Conferencia Este de la NBA. En el séptimo partido, le ganó a Miami Heat por 116 a 89 (25-24, 53-47 y 86-78) y a partir de mañana deberá enfrentar con-...

En el Foro Itálico

Murray tuvo un gran festejo

  • El tenista británico, en el día de su cumpleaños, le ganó al serbio Novak Djokovic por 6-3 y 6-3, quedándose así con el título del Masters 1000 de Roma.
D10-A-3274547.jpg

Doble celebración. Andy Murray obtuvo el título en Roma, en el día de su cumpleaños. Foto: Agencia EFE

Automovilismo: Top Race V6

Altuna y Girolami, en Chaco

D10-B-16-05-2016_CHACO_MARIANO_ALTUNA_CON_CRUZE (1).jpg

Mariano Altuna (Cruze), ganador de la primera carrera en Resistencia. Foto: Agencia Télam

Sebastian Coe en Engenao

Un día relevante para el Comité Organizador de Río 2016

D12-LORDCOE.jpg

Un lujo. Lord Coe, bicampeón olímpico, director general de los últimos juegos en Londres y nuevo presidente de la Iaaf, se acercó a hablar con la prensa en Río. Foto: El Litoral