HORO-01

horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- La alternativa se le presentará en el momento justo para tomar una decisión que debe. Tener en cuenta: hay cosas que nos llevan a decidir antes de lo pensado.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Posible escándalo en el área de su trabajo. Tener en cuenta: hay días en que pareciera que las cosas desagradables se juntaran.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Si está pensando en tener un día especial acepte esa invitación que le formularán. Tener en cuenta: aunque no nos demos cuenta nuestra mente trabaja todo el tiempo.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Buena jornada de despliegue energético. Tener en cuenta: cuanto más nos comprendamos a nosotros mismos mejor es para los demás.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Inesperada sorpresa le acercan en este día. Tener en cuenta: el proyecto más importante que podemos tener en la vida es el de evolucionar.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una etapa de arreglos y firmas se vienen en esta semana. Tener en cuenta: buscar a las personas que nos hacen sentir felices.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Pronuncie las palabras necesarias y justas. Tener en cuenta: sentir confianza en uno mismo y saber que uno da sinceramente más allá de la respuesta del otro.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Ánimos que resurgen y se estabilizan con mucha armonía en su relación de pareja. Tener en cuenta: a veces los cambios propios nos sorprenden.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Estado de ansiedad por la espera de ciertas respuestas que para usted son muy importantes. Tener en cuenta: hay cosas que ambicionamos y que no tenemos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Una esperanza compartida con la persona que ama lo hará unirse más. Tener en cuenta: reconocer las cosas a tiempo.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Se sorprende aunque no quiera con alguien que conoce hoy a través de un amigo. Tener en cuenta: la tentación es algo innato en el ser humano.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- No espere que le digan lo que debe hacer con respecto a esa decisión afectiva que debe tomar. Tener en cuenta: sólo uno sabe lo que quiere, el punto es respetarse.