Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/05/2016 Necrológicas

Sepelios



CORDO, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Cochería Española SRL.

Participaciones



AMOROSO, PIERINA BONETTO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16, a los 94 años. Sobrina: Zunilda Bonetto; amiga: Sandra Calveira y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Servicio Serca SRL.



BARRETO, AMÉRICA OLGA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16, a los 58 años. Esposo: Luis Barreto; hijos: Alejandra, Adrián, Diego, Lucio, Noelia, Fabián y Eliana; hijos políticos: Juan, Andrés, Alejandra y Silvana; nietos: Mariano, Joel, Agustín, Diego, Isabella, Luisana, Sofia y Alma; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BONADEO, JORGE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Sus amigos del Bowling Club El Clásico participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en tan difícil momento.



BOXLER, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Diácono Aldo Esteban Ducrano Casali, administrador de la Casa de Ejercicios Espirituales Nuestra Señora de Guadalupe - ex Seminario Metropolitano - participa la Pascua de Pancho, empleado, servidor y custodio celoso, por muchos años de esta casa. Muchos años sirvió desde su cocina y comedor, como mozo; caminó por sus galerías, limpiando y lustrando sus pisos, y otros trabajos; hasta su merecida jubilación; pero también fue fortaleza, compañero y consejero desde su servicio y silencio respetuoso para muchos de los que pasaron por ella, algunos ordenados sacerdotes, otros consagrados obispos, innumerables ex alumnos laicos que hoy viven en distintos puntos del país. Seguramente que por la fecundidad de la fe, en el Resucitado y en María de Guadalupe, hecha obras concretas, que supo vivir, ofrecer y acumular, el Señor de la vida le habrá recibido diciéndole... �ven servidor fiel, a tomar posesión y a gozar del Reino prometido...� (Mt. 25, 31-40).-



BOXLER, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció a los 90 años. El consejo de administración y personal del Hospital Protomédico Manuel Rodríguez participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo Roxana Boxler y acompañan a la familia en este triste momento.



CEJAS, ANSELMO FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Cejas; nietos: Adrián, Iván, Rodrigo, Daiana, Georgina, María, Sebastián, Agustín, Darío, Octavio y Yoana; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CITRONI, ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Directorio de Gonar Automotores SA participa el fallecimiento del padre de su director comercial y lo acompaña en este triste momento.



CITRONI, ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. El personal de Gonar Automotores SA participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Ítalo y eleva una oración por su eterno descanso.



CITRONI, ELVIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Rodolfo Arias y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Ítalo y acompañan a su familia en este doloroso momento.



CORIA, LUISA ISOLINA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Coria; hijos: Celeste, Lis, Sebastián y Mariano; hijos políticos: Luis y Nicolás; nietos: Luz, Tahiel y Alma participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CORIA, LUISA ISOLINA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16. Alberto Balbi, delegado provincial de OSPRERA Santa Fe, participa el fallecimiento de Lisa y acompaña a la familia en este difícil momento.



CORIA, LUISA ISOLINA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16. Los compañeros de trabajo de OSPRERA Delegación provincial Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento de Lisa y acompañan a la familia en este difícil momento.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela; hijas: Pilar y Dolores; nietos: Joaquín, Manuel y Luciano; hermano: Daniel; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Carlos Gualini y Flia., Francisco Rosciani y Flia. participan el fallecimiento del hermano de su amigo Daniel Cruellas y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16, a los 65 años Sus amigos del café de las mañanas Don Estanislao Recoleta participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento, elevando una oración en su memoria.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Compañeros de trabajo de la Aduana de Santa Fe participan el fallecimiento y hacen llegar sus condolencias a sus familiares.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Dra. Patricia Stoddart y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Graciela y acompañan a la familia en este difícil momento.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Herbert Norman y Flia. y el personal de Norman Hnos. participan con pesar el fallecimiento del recto funcionario y apreciada persona, acompañan a la familia en este difícil momento y rezan por su eterno descanso.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. José Rossi y Alicia Iglesias participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a Graciela en este difícil momento.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Manina Lauría, sus hijos Estanislao, Sofía y Catalina Musuruana participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Graciela en este doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Marian Palamedi, Ana Pino, Nicolina Morretta, Beatriz Rivas, Bibiana Degli Esposti y Beli Martínez de Alegría participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga de toda la vida, Graciela, e invitan a elevar una oración en su memoria.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Mario Sánchez y Flia. participan el fallecimiento de su amigo José Luis. Descansa en paz.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Personal del Hotel Suipacha participa con pesar el fallecimiento del papá de Pilar Cruellas y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Juan Carlos Mas e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Esthercita y acompañan con cariño a sus hijos y a sus hermanos en este doloroso momento.



DEMARTINI, AURORA JULIA PAGNUCCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Carlos A. Riera y Flia. y Graciela Riera despiden con profundo dolor a su querida vecina de más de sesenta años y acompañan en el dolor a sus hijos Ana, Tere y Juan Carlos, elevando oraciones por su descanso eterno.



DUARTE, RAQUEL ELENA SCHNIDRIG DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Flias. de Jardín A del Colegio Nuestra Señora del Huerto participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su señorita Rosana Duarte y acompañan a la familia, elevando una oración en su memoria.



FERNÁNDEZ, BLANCA LILIA IRIARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Isabel Micaela y Marcelo Fernández; hijos políticos: Juan Agustín Torres del Sel y María Cristina Teijeiro; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



FERNANDEZ, BLANCA LILIA IRIARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. La Rama de Madres del Movimiento Apostólico de Schoenstatt participa con profundo dolor la partida a la casa del Padre de la mamá de Micaela, acompaña a Mica y a familiares orando por el eterndo descanso de Blanca.



FERNÁNDEZ, BLANCA LILIA IRIARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. María Cristina Gasparrini participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga Micaela, acompaña a la familia en el dolor e invita a elevar una oración en su memoria.



FERNÁNDEZ, BLANCA LILIA IRIARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Raúl Brufau y Sra. Marta de Arriba, sus hijos Ignacio, Esteban y Laura Brufau participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Micaela Fernández Torres del Sel y acompañan a toda su familia en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



FRANCO, CELIA CLEMENTINA PICCINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. El fiscal Municipal y personal de la Fiscalía de la Municipalidad de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



HOFSTETTER, JOSÉ ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Alumnos de 1er. grado A del Colegio Nuestra Señora del Calvario acompañan a la Srta. Patricia en este difícil momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



HOFSTETTER, JOSÉ ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Las ex compañeras de la Escuela N�534 República de Bolivia participan con pesar el fallecimiento del padre de Patricia y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



KLAUS, ALFREDO Se durmió en la paz del Señor. Esposa: Odila Bertoncello; hijos: Marcelo, Liliana, Marisel, Gerardo y Germán; hijos políticos: Amalia, Pamela, Milagros, Néstor y Martín; hermano, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Monte Vera. Serv. Casa Rodríguez SRL.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Ana Kelly; hijos: Lautaro y Magdalena; mamá: Margarita Aurelia Torterola; hermanos: José Favio y Marcelo Javier Lencina; padres políticos: Eduardo Kelly y Estela Carlutti; sobrinos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Carli Alico y Ana e hijos: Milagros, Mariana y Guillermo participan con pesar el fallecimiento de su amigo Alejandro y acompañan a María Ana y demás familiares en este difícil momento.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Eduardo y Estela Kelly, sus hijos: María Ana, Guillermo, José, Zarina, María Victoria y Federico, hijos políticos: Mariano, Guillermo y Romina; nietos: Agustín, Magdalena y Lautaro participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a toda su familia. Siempre vivirás en nuestros corazones y en nuestro recuerdo.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. El consejo directivo del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe - Zona Norte - participa con pesar el fallecimiento de su contador.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Estanislao Molinas, Fabiana Cordó y Vale García participan con profundo dolor el fallecimiento.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Flia. Orsi Carlutti participa con pesar el fallecimiento del esposo Marian y la acompañan en este difícil momento.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Flias. de la sala de 5 años, turno mañana, acompañan en este momento tan triste a Magdalena, Lautaro y María Ana, elevando una oración por su eterno descanso.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Insutec Argentina SA y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con mucho afecto a su familia en este momento de tanta tristeza.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. La comunidad educativa del Jardín Particular Incorporado N� 1179 Margarita A. de Pautasso participa con profundo pesar el fallecimiento del papá de su alumna Magdalena y de su ex alumno Lautaro. Eleva una oración por su eterno descanso y acompaña con mucho afecto a la familia en este momento de tanta tristeza.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Los empleados de la Sucursal Catedral del Banco Macro participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Eduardo y Mariana Kelly en tan doloroso momento.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. María Lucila Lamas de Diego, Javier Diego y María José Olcese de Diego y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de Peque y acompañan a María Ana y a los chicos en este momento tan triste.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Sus amigas: Betu, Costi, Silvana, Flopi, Vicu, Laura, Andrea, Tera, Nani, Emilia, Lola, María del Sol y Nelia participan el fallecimiento y acompañan a Mariana y familia en este momento de tanto dolor.



MUÑOZ, HILDA MARIA ELIZALDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Moni Avellone y Rubén Avellone (Pera); hijos políticos: Franco Vellomo y Gabriela Arzamendia; nietos: Augusto, María Noel, Marianella, Agostina y Aaron; nietos políticos, bisnietos, hermana, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Jorge Passamonte y Flia., Cristina Passamonte y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevando una oración en su memoria.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Sus primos: Ábalos Gómez, Gómez Zapatero, Cingolani Gómez y Gómez Guiducci participan el fallecimiento y elevan una oración, rogando por su eterno descanso.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Alberto Bottai y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y ruegan a Dios por su eterno descanso.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Alberto Carletti participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a los familiares en este doloroso trance.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. El directorio de Santa Lucía SSSA,participa el fallecimiento de su ex asesor y amigo y acompaña a su esposa e hijos en este dificil momento.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Consorcio de Copropietarios de Edificio Boulevard partipa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Directivos y personal de CINTER SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Francisco Rosciani y Sra. participan el fallecimiento y expresan sus condolencias a la familia y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Juan José, Diego y Gustavo Marchisio participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Julia Rugna de Gómez, sus hijos Ramón y Federico participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañan a su familia con cariño y ruegan por su eterno descanso.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Los integrantes de la cátedra Teoría y Técnica impositiva I de la FCE UNL: Daniela Veglia, Eduardo Colombero, Angelina Stringhini y Natalia Alba participan el fallecimiento del padre de su compañero CPN Pablo Passamonti y lo acompañan en este doloroso momento.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Los integrantes del PRELINE participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero Francisco y lo acompañan en este difícil momento.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Marcos V. Bobbio y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda su familia en este momento.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. María Judith Yost de Cardín, Eduardo F. Cardín, hijos, hijos políticos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a la familia y ruegan una oración en su memoria.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Mirna S. de Esterellas e hijos participan con dolor el fallecimiento de su colega y amigo y elevan con fervor oraciones en su memoria.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Nelso y Eve Fedele participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan con gran cariño a Marity, sus hijos y nietos, elevando oraciones a su memoria.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Nuestras condolencias a su esposa e hijos en este triste momento. Andrés y Edmundo Abramovich.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Querida Mariti: todo nuestro cariño y fortaleza para vos y tu familia en este momento tan doloroso. Compañeros de Acuerobic.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Rubén Radkievich y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia de su amigo Raúl en su dolor.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Wilma D. Carrara e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Marity e hijos en este difícil momento.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Flia. Vincenzini participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en estos momentos de dolor.



PIGNALBERI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Susana. sobrinos: Pamela, Lucia y Matías; ahijados y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PIGNALBERI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Ana María Cavigiuri Vda. de Combetto y Flia., Mario Daniel Cavigiuri y Martha Sabbag de Cavigiuri y Flia., Ricardo Luis Gagliardi y Dolly Cavigiuri de Gagliardi y Flia. y Carlos Ramón Aguirre participan el fallecimiento de la querida Stellita, acompañan a la familia en estos momentos de dolor y elevan una oración en su memoria.



PIGNALBERI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. El consejo directivo de SADOP Seccional Santa Fe y OSDOP participan el fallecimiento y acompañan a Pamela y Susana en tan doloroso momento.



PIGNALBERI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Equipo ESI participa con profundo dolor el fallecimiento de la tía de su compañera Lucía Gras y acompaña con mucho cariño a su familia en este momento tan doloroso.



PIGNALBERI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Escuela de Danzas Miriam Heredia participa con profundo pesar el fallecimiento de su amiga y secretaria de la institución y acompaña a la familia en el dolor.



PIGNALBERI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Flia. Clemente y Acosta participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su vecina Susana Pignalberi, acompañando a la familia en este difícil momento.



PIGNALBERI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Flias. Ravazzi, Bustaber y Ramón acompañan a Susana en este difícil y doloroso momento.



PIGNALBERI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Mary Trofincsyk participa con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompaña a su familia en este triste momento.



PIGNALBERI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Raquel y Mirta Gioria participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañando a la familia en este doloroso momento y elevando una oración en su querida memoria.



QUINTANA, ALBA NELIDA RÍOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco, Sandra, Germán, Héctor y Carina; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ROSSI, JOSÉ DAVID SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Leonor Laukkonen; hijos: José David e Ignacio Nicolás Rossi; hijas políticas: Marisa y Natalia; nietos: Cyntia, Florencia e Isabella Rossi, Camila, Catalina, Julieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



RUSCITTI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Beatriz Grasso de Ruscitti; hijos: Diego, Natalia y Juan Pablo; hermanos: Lucía María y Miguel Angel; hermanos políticos, sobrinos, madre política: Emma y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RUSCITTI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Flias. Nápole, Victor Pacheco, Alejandra Fessia, Flia. Aparicio, Flia. Collomb, Flia. Alacaraz, Flia. Ferrero y Shirley Vénica participan con pesar el fallecimiento de su querido vecino y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



STYCZKOWSKI, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/16. Ecnos. Rubén Radkievich y Josefina Rost participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida colega y amiga.



THIEL, OSCAR DANILO (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Oscar Dotti y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.



VILLANUEVA, JORGE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. El 6to. Construcciónes Turno Noche de la Escuela Avellaneda participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero y acompaña a la familia en este triste momento.



ZAPATA, EDITA ADELMA DIAZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Sebastián Pignata, Lucas Maguid y compañeros de Producción y Trabajo acompañan a la familia.

Agradecimientos y Misas



Sara R. Córdoba Vda. de Carnaval(q.e.p.d.) Falleció el 22/4/16Hija, nietos, bisnietos y demás familiares agradecen a amigos e instituciones las expresiones de condolencia recibidas e invitan a la misa para rogar por su eterno descanso que se oficiará el 22 del cte., a las 9, en la capilla del Hospital Cullen (Lisandro de la Torre 3340) con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento

Misas



BALLARDINI, EMMA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 22/4/16. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, se rezará una misa en su memoria el 22 del cte, a las 20, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Dr. Alfredo Izrailevich(q.e.p.d.)Falleció el 20/4/16Al cumplirse un mes de tu inesperada partida, tu madre política Itala Nardelli, junto con sus hijos, nietos y bisnietos, elevan una oración para tu eterno descanso.



Enzo Gabriel Sanabria(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/12Ramona Laura Leguizamón de Sanabria(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/16Rana: hoy se cumplen cuatro años que decidiste dejarnos un día tan gris como hoy, te marchaste al paraíso dejando un vacío inmenso en nuestros corazones, que no podemos llenar con nada. Te recordaremos cada segundo que pase de nuestras vidas. Vas a estar presente en el corazón de toda tu familia. Sé que nos volveremos a encontrar todos allá, junto a vos y a mami, para nunca más separarnos. Te amamos Enzo Gabriel Sanabria, tu familia. Nunca te diré adiós porque volveremos a encontrarnos.



Juan Luis De Larrosa(q.e.p.d.)Falleció el 18/11/01María Teresa Humerez(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/14El árbol que juntos plantaron seguirá dando sus frutos porque todos nos encargaremos de cuidarlo con amor. Juanco y Marité: siempre estarán en nuestros corazones, siempre a nuestro lado... protegiéndonos.



LOGARZO KRECZMAN, EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/14. Algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no estén... su esencia queda, su voz se escucha... los sentimos sonreír Algunas personas jamás nos dejan, son eternas... Rogamos por el eterno descanso de su alma, al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento. Sandra y Nacho.

Participaciones



ACEVEDO, MARIO (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 18/5/16. La Asociación Mutual de Pensionados Sociales Ley 5110 participa con pesar el fallecimiento del padre de su tesorera María teresa Moreyera y que los restos fueron inhumados en el C. de Alejandra.

Participaciones



MALDONADO, NORMA AMALIA CHIAPELLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Viviana y Silvia Maldonado; hijo político: Eduardo Montenovi; nietos: Carlos, Carla, Carolina, Camila, Eduardo, Carina y Gonzalo; bisnietos y demás familiares participan el fallecimieto y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Candioti. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



BASSET, DARÍO JULIO (MENGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16, a los 73 años. Esposa: Olga Ferreyra; hijos: Quito y Tana; hijos políticos: Mariela Schmidt y Mario Bertossi, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Helvecia. Servicio CoServHel.



BASSET, DARÍO JULIO (MENGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Pablo Héctor Perez y Flia. participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos amigos Roxana y Mario, rogando pronta resignación para toda su familia.



BASSET, DARÍO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. El consejo directivo de la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe, Angelita Peralta Pinos, saluda y acompaña en tan triste momento a Dolatriz Ferreyra por el fallecimiento de su esposo.



BASSET, DARÍO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. El personal de la Asociación Mutual del Magisterio de Santa Fe, Angelita Peralta Pinos, acompaña a Chochi, compañera de trabajo, en este momento tan doloroso por la pérdida de su esposo y eleva una oración para su eterno descanso.

Participaciones



GAUNA, ANA MARÍA ORTIZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16, a los 82 años. Hijos: Delio, Elvio, Hugo, Gloria, Elena, Rene, Eduardo y María E. Gauna; hijos políticos: Beatriz Leones, Griselda Leones, Liliana Giuliani y Mirta Suarez; hermanos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Helvecia. C.M.: Capilla Sal. M. Cabal. Servicio Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



BERTONE, AMADO PRIMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/16, a los 75 años. Esposa: Ana María Favre; hijos: Mauro y Marcelo Bertone; hijas políticas: Marina y Araceli; nietos: Antonela, Santino,Bautista y Lisandro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de San Agustín (Santa Fe). Cochería Española SRL.



BERTONE, AMADO PRIMO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 19/5/16. Ariel, Claudio, Loro, Emanuel, Fede, Gastón, Tonga, Guille, Iván, Juan, Sergio, Martín, Juanma, Ernesto y Matías participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Marcelo, acompañando a la familia en este triste momento.

Recordatorios



MINEN, FABIAN (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/16. Al cumplirse el primer mes del fallecimiento sus compañeros de la Empresa Héctor Angel Núñez y Cia., lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Nélida Catalina Argüello de Castro(q.e.p.d.)Falleció el 20/5/14Vieja querida: a dos años de tu partida, te extrañamos mucho y desearíamos tenerte a nuestro lado. Esperamos que estés en la casa del Señor y desde allí nos sigas guiando por el camino que siempre quisiste que llevemos. Tus hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos y demás familiares, te recuerdan con mucho cariño y elevan una oración por el eterno descanso de tu alma.


Necrológicas Anteriores