Mañana, en Tribus

La Perra Que Los Parió

E4-F2-LA PERRA QUE LOS PARIO.jpg

Con más de 10 años, la banda se encuentra en una etapa muy madura, con cinco discos editados.Foto: Gentileza EKOS en la Ciudad

 

La Perra Que Los Parió llega para calentar a todo el público santafesino. La agrupación que forma parte de un fuerte grupo de bandas emergentes del rock nacional se presentará en Tribus Bar & Arte (Pedro Víttori 3523), el domingo a las 19, repasando toda su discografía con un show potente. Las entradas anticipadas se adquieren a un valor de $130 en Tribus, en Terco Tour Santa Fe (San Martín 2945, galería Vía Macarena, Local 14) y Terco Tour Paraná (Corrientes 367).

Con más de 10 años de formación, La Perra Que Los Parió se encuentra en una etapa muy madura artísticamente, con cinco discos editados y con gran recorrido por los principales escenarios rockeros del país.

Desde sus comienzos, La Perra contó con la colaboración de Goy Ogalde ex Karamelo Santo en la producción de sus dos primeros discos, cuyos temas ya se volvieron clásicos para sus seguidores.

En estos discos se basaron sus presentaciones por lo ancho y largo de Caba y provincia de Buenos Aires. Durante 2015, La Perra Que Los Parió se presentó en los escenarios principales de los más grandes festivales del país como Cosquín Rock, Ciudad del Rock y Rock en Baradero.

A la vez, recorrió el país presentando su álbum doble “Ni tan tarde - ni tan pronto” Entre octubre del año pasado y febrero último, tocaron en La Trastienda, Teatro de Flores, Teatro Vórterix y Rock en Baradero 2016. Y siempre viajando por el país presentando su disco doble.

+ información

www.laperraquelospario.com/

www.facebook.com/LAPERRAQUELOSPARIO

https://twitter.com/lpqlp_oficial

www.youtube.com/laperraquelospario

www.youtube.com/LaPerraTV