Creciente preocupación de los productores

El agua que viene del oeste

El último fenómeno hídrico agravó una tendencia que tiene en vilo a productores del sur provincial. Temen que Córdoba incremente los caudales de agua y que esto cause una catástrofe productiva estructural.

El agua que viene del oeste

En lancha. Según los productores afectados, una franja de 15 km. quedaría anegada de forma permanente.

Foto:Gentileza

Pensar en grande

En plena precampaña de trigo, el campo santafesino hace malabares para sobrellevar el impacto nefasto del agua. Las grandes obras de infraestructura siguen esperando para poder darle una mano a la producción.

el invitado

Semillas: domesticar irracionales tras inacción oficial

Hay más industrias complicadas

Sancor no navega sola en la crisis

El mercado internacional deprimido y el derrumbe de la producción nacional de leche por efecto del clima anticipan problemas para otras usinas de la región. Los ajustes ya comenzaron con suspensiones y retiros voluntarios.

La Secretaría de Agricultura Familiar ya funciona en Vera

Tal como estaba anunciado quedó formalmente habilitada la oficina de la Secretaría de Agricultura Familiar que depende del Ministerio de Agroindustria de la Nación. Funcionará en la planta alta de la sede de la Sociedad-...

El martes 17

Sociedad Rural Argentina festejó 150 años en Santa Fe

El presidente Luis Miguel Etchevehere y parte del directorio fueron agasajados en la capital provincial, en un encuentro del que participaron ruralistas de toda la provincia. También estuvieron representadas otras entidades y cooperativas de la región.

8_1_DSC_0950.jpg

1. Con norteños. Luis Miguel Etchevehere y Hugo Iturraspe con Sergio Vicentín y los referentes de la rural de Reconquista Jorge Capózzolo, José Ignacio Spontón y Miguel Genovese. Fotos: Flavio Raina