Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/05/2016 Necrológicas

Sepelios



PAGLIA, NORMA BELLA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16, a los 76 años. Hijas: Norma, Marga y Liliana; hijos políticos: Marcelo, Juan y Luis; nietos: Leandro, Hernán, Verónica, Fabián, Juan Ignacio, Joana y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Lar de Paz. C.D.: Saavedra 2938, sala C. Servicio Serca SRL

Participaciones



BRUNO, LORENZO SEBASTIÁN (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16, a los 69 años. Esposa: Rosario del Carmen Rodríguez; hija: Sabina Bruno; hermanas: Duilia Mirta, Silvia Beatriz y Catalina Rosario; ahijada: Paola Gonzalez; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. elevan una oración por su eterno descanso, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal (Sala de Protocolo). Serv.: Casa Rodriguez SRL.



BRUNO, LORENZO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16. El consejo directivo de la Asociación Católica de Empleadas Obra Monseñor De Andrea (FACE) y sus alumnas participan el fallecimiento y hacen llegar a Rosarito sus más sentidas condolencias en este doloroso momento.



BRUNO, LORENZO SEBASTIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16. Tito: desde nuestra infancia estás en mi corazón. Tu prima Elda, Daniel, mis hijos y nietos acompañamos a Rosario, Sabina, Duilia, Bibí, Silvia y demás familiares en estos momentos de dolor.



CENTURION, ELSA ANGÉLICA CAÑETE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16, a los 82 años. Hijas: Adela, Miriam y Viviana; nietos: Carlos, María, Juan Cruz, Débora, Bárbara, Pablo, Soledad y Belén; bisnietos, hermanas, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



CORIA, LUISA ISOLINA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16, a los 61 años. Los compañeros y amigos de Osprera Agencia Ceres participan el fallecimiento de su querida compañera y acompañan a su familia en el dolor.



CORIA, LUISA ISOLINA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16. Sus compañeros de OSPRERA de la Agencia San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16, a los 65 años. �Lo esencial es invisible a los ojos� (S. Exupery). Lucy Uriarte de Serra y Flia. participan con dolor el fallecimiento del esposo de su hija Graciela y piden a los que lo conocieron y valoraron una oración por su eterno descanso.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Grupo de tenis de los sábados de El Quillá despide a unos de sus amigos iniciadores y acompaña a su familia en este momento.



CRUELLAS, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Nilo José Giudici y Sra. María Antonia Benassi, María Cristina Benassi despiden con gran dolor a José Luis y acompañan a la familia Cruellas en estos tristes momentos, elevando oraciones por su paz eterna.



DEL SASTRE, ESTHER TERESITA DE LOS MILAGROS DE IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16. Eduardo Balaña y Sra. Elba A. de Balaña participan con mucho dolor el fallecimiento de la mamá de José Luis y acompañan a toda su familia, elevando una oración en su memoria.



FERNANDEZ, BEATRIZ CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Gabriela; hijo político: Gabriel Cerutti; hermanas, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.30, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



FERNÁNDEZ, BLANCA LILIA IRIARTE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Marcelo Torres del Sel y Flia., Miguel Torres del Sel y Flia., Analí Torres del Sel, Mónica Torres del Sel de Silvani y Flia. acompañan con inmensa tristeza a sus hijos Micaela y Marcelo, por el fallecimiento de su querida madre.



GAMBOA, DELMANIA CATALINA CZARNECKI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/16, a los 78 años. Sobrinos: Gabriel Gustavo, Adrián Eduardo y Flias., amigos, vecinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



KLAUS, ALFREDO Se durmió en la paz del Señor. La comunidad educativa de la Escuela N� 47 Rodolfo Freyre de Campo Crespo participa el fallecimiento del esposo de su compañera Odila Bertoncello y acompaña a su familia en este momento.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Carina Diez y Paulo López Cortes participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Mariana y su familia en este doloroso momento.



LENCINA, ALEJANDRO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Padres y compañeritos de 2do. grado B, del Colegio San José de las Hermanas Franciscanas, acompañan a María Ana Kelly, Magdalena y Lautaro en este momento de gran dolor.



NAVARRO, RUBÉN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Élida y Guillermo Navarro; sobrinas: Verónica y Andrea Baran, Fátima Navarro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PARERA, CLAUDIA MARÍA EMA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 20/5/16. Cuerpo médico y personal de UCIN SRL participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de la Dra. Francis Parera y acompañan a la familia en este difícil momento.



PARERA, CLAUDIA MARÍA EMA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 20/5/16. Director, cuerpo médico y personal de la Clínica de Ginecología y Maternidad Central participan el fallecimiento de la hermana de la Dra. Francis Parera y la acompañan en este difícil momento.



PARERA, CLAUDIA MARÍA EMA (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 20/5/16. Dr. Víctor Hugo Castagnola y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amiga Francis y la acompañan en este triste momento.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Carlos Bertone y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Directivos de la empresa Pajaro Blanco SA participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. El Centro de Jubilados y Pensionados de Profesionales de Ciencias Económicas participa el fallecimiento de quien fuera estrecho colaborador de esta institución y padre de su actual contador auditor, y abraza a su familia en estos momentos.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Escribanas María Cristina Briggiler, Carolina Culzoni, Mercedes Briggiler, Guillermina López Taverna y Dra. Bettina Mitri participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo y distinguido vecino Pancho y le envían condolencias, haciéndolas extensivas a su mamá Mariti y demás familiares.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Flia. Mauti participa el fallecimiento y acompaña a Pablo y su familia en este doloroso momento, elevando una oración por su alma.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. María Teresita Ladrón de Guevara de Fontanilla acompaña a Marity y familia, a quien abraza con el cariño de siempre.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Raúl Meneghetti, Eve Sabena e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este difícil momento, elevando oraciones en su memoria.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Sus compañeros de OVECE: Julia Rugna, Cecilia Bertran y Tobías Scheinin participan el fallecimiento del colega y amigo, acompañando a su familia en tan triste momento.



PIGNALBERI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Noelia Pane y Fernando Sarricchio, Víctor P. Dávila y María Belén Baragiola, Piti Dávila y Sebastían Fritzler participan el fallecimiento y elevan una oración en su querida memoria.



PIGNALBERI, STELLA MARIS (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Víctor Hugo Dávila y Dora Catorano de Dávila participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Susana, Lucía y Pamela en tan triste momento.



POLIANI, NORMA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16, a los 56 años. Hijos: Juan Francisco y Sofía Pilar Dávila; ex esposo: Eduardo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



PRAI, HORTENSIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/16, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eugenio López; hijos: Víctor y Adrián; hija política: Mara; nietos: Victoria, Aylin y Nadina; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PRAI, HORTENSIA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/16. Compañeros de Unidad de Operaciones de la EPE participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo y compañero Eugenio López, acompañando a toda su familia en este difícil momento.



ROSSI, JOSÉ DAVID SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16. Betty y Hortencia Cangiano, Omar Lucca, Rubén Herrera y Flia., María Rosa Manzo, Luis Gropelli y Sra. participan el fallecimiento de su vecino y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ROSSI, JOSÉ DAVID SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16. El personal directivo, docente, no docente y alumnos del Instituto Superior Francisco de P. Castañeda hacen llegar al Prof. Ignacio Rossi y a su familia su más sentido pésame, por la pérdida de su padre y elevan una oración en su memoria.



ROSSI, JOSÉ DAVID SILVESTRE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16. La comunidad educativa y la asociación cooperadora del Centro de Formación Profesional N�1 participan el fallecimiento del ex compañero y padre de José David Rossi, acompañando a la familia en este penoso momento.

Misas



José María Antonio Ghirardi(q.e.p.d.)Falleció el 21/5/15Para mi José con amor. Hoy ya hace un año que me abandonaste siendo que me prometiste que nos íbamos a morir juntos. Nunca hubiera pensado que ibas a morir de esa manera tan horrible. La canción que elegiste para la entrada de nuestra boda era �si nos dejan, viviremos toda la vida juntos� pero la muerte no perdona ni a vos que eras más bueno que el pan. Nadie puede llenar el vacío que dejaste. Te extraño y no supe amarte como lo merecías. Tu esposa Alicia, hijos y nietos del corazón invitamos a la misa que se oficiará hoy, a las 19, en la parroquia Don Bosco.

Participaciones



BASSET, DARÍO JULIO (MENGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Mengui, fuiste un hermano muy querido, siempre te vamos a recordar con mucho cariño. Tus hermanos: Alita y Flia., Omar, Juan Carlos y Flia., Mario y Flia., Liliana y Flia. te despiden con amor y ruegan una oración en tu querida memoria y por tu descanso en paz.



BASSET, DARÍO JULIO (MENGUI) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. Dr. Juan Manuel Berli y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su primo Mengui y acompañan a la familia en este difícil momento, elevando oraciones por una pronta resignación.



BURKARDT, LIDIA CATALINA PAUTASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16, a los 89 años. Hija: Stela Burkardt; hijo político: Jorge Marino; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



GAUNA, ANA MARÍA ORTIZ VDA. DE (NEGRA) (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 6101 Asunción Palacios de Perez de Saladero M. Cabal participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex compañera de tareas y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MONTIEL, LUISA MARÍA MAIDANA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/5/16, a los 83 años. Hijos: Coco y Pelusa Montiel; hija política: María del Carmen Da Pra; nietos: Carlos, Sebartián, Pablo, Cristian y Lula; bisnietos: Leonel, Laureano y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



ZURBRIGGEN, BIATRIZ ESTER (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, a los 82 años. María Teresita Ladrón de Guevara de Fontanilla participa el fallecimiento de la madre de Beatriz, a quien acompaña junto a su familia en este momento de dolor.


Necrológicas Anteriores