radar urbano

Hetero-genios

Stand Up

02_LA PARE.JPG

Esta noche a las 22, en Crearse Teatro (Rivadavia 3185), se presentará este espectáculo de humor en formato de stand up del grupo local La Pare’. El show está pensado para público en general, tocando temas actuales y candentes como fútbol, política, sexo, farándula, religión y otros problemas que aquejan al ser humano, sobre todo al argentino medio, o entero.

La Pare’ stand up, está conformada por cinco personas tan distintas, que aún no se sabe cómo siguen juntas, son como dice el nombre de su show, un grupo heterogéneo, donde cada integrante tiene su genialidad. En esta oportunidad se presentan Toto, Victoria, Demian y Daniela. La producción del espectáculo es de La Pare’, el diseño gráfico fue realizado por Georgina Alovatti, la fotografía artística es de Ángeles Peralta Pino, las fotos y filmación en vivo, de Gastón Peralta Pino.

La Fauna Anterior

Teatro

Mañana domingo a las 20, en la Sala Mayor del Teatro Municipal 1º de Mayo (San Martín 2020) tendrá lugar la presentación de esta producción colectiva en la que participarán artistas independientes de Buenos Aires, Paraná y Santa Fe. El espectáculo se concretará con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe.

En palabras de los hacedores, “se trata de un espacio de creaciones escénicas que proponen un diálogo entre la danza, el teatro, la acrobacia y la música. Un trabajo plástico-espacial donde las diferentes disciplinas y trayectorias artísticas proponen hallazgos creativos en la escena, donde la investigación contemporánea del movimiento, la palabra, los espacios sonoros y escénicos generan en los intérpretes, procesos y vías de investigación que desembocan en un trabajo en común”.

En la puesta participan Jesús Guiraldi y Matías Pascal Melnock, de la Compañía de Danza Una Constante; Estefanía Macua, Julieta Fort Villa, Nicolás Obregón, Pía Bautista, Marcela Acosta, Gisela Reyna, Agustina Cortés, Emilio Gómez Viera, Ailén Heredia, Juan Riva y Valentín Gatti.