NOSOTROS te recomendamos

SEGUNDO CERTAMEN REGIONAL DE TANGO

SALIDAS - UTN - 22 mayo de 15 a 20

• Parejas de tango de San Juan, San Luis, Mendoza, La Rioja, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y La Pampa se dan cita en la ciudad, para participar del Segundo Certamen Regional de Tango. Esta instancia se desarrolla por primera vez en Santa Fe -el año pasado tuvo lugar en Sauce Viejo- y constituye una etapa Preliminar Oficial del Mundial de Tango, que se concretará del 18 al 31 de agosto, en Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita.

 

03_MARCELO DI RIENZO (57)-1.JPG

 

TIEMPO MUERTO

CINE - Cinemark - Suspenso

• Franco sufre la terrible pérdida de su mujer Julia en un accidente. En la desesperación por volver a verla, recurre a una leyenda urbana. Un extraño hombre que, según dicen, tiene el poder de volver a hacerte vivir un recuerdo con una persona fallecida. A este fenómeno se lo llama “Tiempo muerto”. Franco al hacer un pacto con este misterioso hombre, comienza a darse cuenta que este mito urbano puede ser verdad, y no solo podría volver a ver a Julia, sino que también quizás podría recuperarla.

03_TIEMPO MUERTO.JPG
03_Stop_Phubbing.jpg
03_GENIOS POR STEPHEN HAWKING.JPG

 

GENIOS, POR STEPHEN HAWKING

TV - NAT GEO - Lunes a las 23

• Stephen Hawking, una de las mentes más brillantes del planeta, ha decidido llevar la ciencia a todos los seres humanos y hacerla más accesible. La serie se compone de seis episodios de una hora en la cual se pretende demostrar que la gente “común y corriente” puede fácilmente entender cómo se hicieron los grandes saltos científicos de la humanidad. En cada episodio, un grupo de personas es desafiado a pensar como las grandes mentes científicas de la historia para resolver algunas de las incógnitas de la humanidad. La producción incluye experimentos a gran escala y demostraciones.

03_DUOLINGO.jpg

DUOLINGO

APPS - WINDOWS 10

• Esta app disponible en la tienda de Windows 10 y en Google Play promete enseñarte gratis y rápido idiomas como inglés, francés, italiano, alemán y portugués. El programa promete clases de tan sólo cinco minutos diarios, divertidas y efectivas.

 

DEJAR EL CELULAR

WEB - http://stopphubbing.com/

• El australiano Alex Haigh creó una página llamada “Stop phubbing” en la que insta a reflexionar sobre el comportamiento en contextos sociales cuando tenemos un teléfono móvil. “Es mucho mejor tener una conversación en el mundo real, que disfrutar de la fría compañía de un objeto inanimado”, asegura Haigh. Además de dar información sobre este hábito, permite bajar afiches para colgar en lugares públicos que se sumen a esta campaña. También ofrece encuestas para saber cuál es tu relación con tu celular y se publican gráficos que explican en detalle qué problemas genera esta adicción al smartphone.