Línea Directa

 

Agradece públicamente un gran gesto

PATRICIA DE Bº SAN PANTALEÓN

“Quiero agradecer a un señor de una bicicletería que me auxilió y me reparó la goma pinchada. Esto fue en Peñaloza y J. M. Zuviría. Soy una persona de edad, que para trabajar debo movilizarme en mi único medio de transporte que es la bicicleta. Como todo ciclista, tengo el inconveniente de que se me pinchan las ruedas y no se encuentra gomería que emparche. De modo que muchas veces he tenido que atravesar la ciudad, con mi bicicleta a cuestas, por ese motivo y nadie ayuda a solucionar el inconveniente. Pues, en esta ocasión, tuve la suerte de encontrarme con un señor bueno (todavía queda gente buena) que me asistió en esa emergencia y por medio de Línea Directa, públicamente, le quiero agradecer su gesto y también a ustedes por el espacio”.

Reclamo sin respuesta

HEBE BIANCHOTTI

“Reclamo que en la esquina de Laprida y Juan del Campillo se ha hecho un pozo debido a la pérdida de agua de una vivienda que está sobre Juan del Campillo al 984. En esa esquina se junta agua y no tiene caída, no hay badén. He reclamado y no he recibido ninguna respuesta”.

Le solicita al intendente

GABRIEL DE Bº CENTENARIO

“Por este medio, intento llegar en forma urgente al intendente de Santa Fe. Vivo en calle Nicolás Rodríguez Peña a la altura del 750, y quiero decir que está tapado el desagüe que drena toda la salida del agua de lluvia de barrio Centenario. Han venido y dejaron todo tapado y así corremos el peligro de que se inunde el barrio entero. Como decía, por ahí drena el agua de todo el barrio Centenario, bajando el agua de J.J. Paso. Hay que limpiar el desagüe principal de barrio Centenario, por favor. Quienes vinieron a trabajar sacaron la tapa del resumidero y no la colocaron más. Llueve dos gotas y es un desastre. Hace unos días, cuando prácticamente no llovió estaba la calle Rodríguez Peña llena de agua”.

Pérdida de agua

NOELIA

“A Assa y/o a la Municipalidad: hace varios días que está perdiendo un caño de agua sobre Las Heras, entre Azcuénaga y Matheu. Ahí hay un pasillo. Dicen que no lo arreglan porque la gente que vive allí no paga el agua. Como vecina del lugar, pido por favor que alguien me escuche y venga a solucionarlo, porque nos inundamos. Ya estamos cansados de vivir como chanchos en el barro”.

El norte también existe

ELISA DE CABAÑA LEIVA

“A los intendentes de Santa Fe y de Recreo: les pido que transiten por la ruta 11, entrada a la calle, hasta la circunvalación porque es una vergüenza el basural que hay allí. Así también es como nos inundamos, porque el zanjón queda cubierto de basura. Por favor, les pido que se detengan a ver eso, porque se trata de la entrada a las dos ciudades y es una verdadera mugre. Mientras el señor intendente Corral está entretenido con las cocheras subterráneas, el tren urbano, el Museo de la Constitución, yo, como contribuyente cumplidora, le pregunto por qué no ha puesto esa energía en arreglar los barrios, haciendo cordón cuneta, asfalto, iluminación, espacios verdes, salud, presencia municipal. Aquí también somos santafesinos, que pagamos nuestros impuestos. Cambie, por la salud de su gestión”.

Le reclama seguridad a Lifschitz

ESTANISLAO

“Gobernador Lifschitz: usted ha gobernado, gobierna y gobernará para Rosario. Esa es la ideología y la tradición de los socialistas. En una ciudad que se destruye, que se rompe por la inercia de sus gobernantes, le solicito tenga a bien ordenar, donde corresponda, que la Agrupación Cuerpos de la Policía de La Capital de la provincia de Santa Fe, la Agrupación Caballería y la Agrupación Perros recorran, las 24 horas, los fines de semana, el parque Sur, el parque Garay; que la policía de civil recorra la costanera; que la policía en bicicleta recorra las ciclovías paralelas a Vittori y a Vélez Sarsfield; que la Agrupación Playas, que no cumplió ninguna función en 2015-2016, patrulle el barrio Candioti. La gran inseguridad, ¡vaya que lo amerita!”.