Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/05/2016 Necrológicas

Sepelios



PAZOS, ZUNILDA TERESA (CHUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Hermana querida: te llevaré conmigo hasta el último día, descansa en paz. Hermana: Lidia Pochi Pazos participa con pesar el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en la sala de protocolo de el C. municipal.



PAZOS, ZUNILDA TERESA (CHUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Edgardo Gatti y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima Chuni, acompañando a su hermana Pochi en este doloroso momento.



PAZOS, ZUNILDA TERESA (CHUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Primos: Susana Pazos, Susana Godoy y Juan Canónico participan con profundo dolor la partida de su querida prima Chuni, rogando a Dios la pronta resignación de su hermana Pochy.



PAZOS, ZUNILDA TERESA (CHUNI) (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Alicia, Beatriz, Evelyn y Fany participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a Pochi en este momento, elevando una oración por su eterno descanso.



PAZOS, ZUNILDA TERESA (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Flia. Pintos: Jorge, Sonia, Luciana, Martín y Franchesca acompañan el dolor de su hermana Pochi, elevando una oración por su eterno descanso.

Participaciones



ANDRES, EVARISTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva del Club CAVES participa con pesar el fallecimiento de su socio y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



ANDRES, EVARISTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16. La Mutual del Trabajador Vial Santa Fe acompaña en este difícil momento a la familia de su querido socio y compañero.



AQUINO, JULIANA RODRÍGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Carlos; hijos: Liliana Carina y Juan Carlos Fabián Aquino; hijos políticos: Luciana Minetti, Marisa Braidot y Darío Coronel; nietos: Sebastián Ariel, Sofia Gimena, Camila Gladis, Andrea Alizabeth, Mateo Joaquín y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BENITEZ, VALENTÍN Se durmió en la paz del Señor el 26/5/16, a los 83 años. Esposa: Zunilda; hijos: Ana María, Ester, Samuel, Violeta y Domingo; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos, vecinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



BETTAREL, PEDRO FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Personal del Centro de Salud Yapeyú acompaña en este doloroso momento a su compañero Daniel y familia



BIONDI, JULIO CÉSAR (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 484 Nicasio Oroño de Coronda participa el fallecimiento del hermano de la vice directora y la acompaña en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 48 años. Esposa: Mónica Patricia Buzzi; hijo: Francisco Antonio Caminos; hermanos políticos: Jorge Alberto Buzzi y Claudia Casermeiro; sobrinos: Bautista, Manuel, Ignacio, Conrado, Alejandro, Lucrecia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Autoridades y personal del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del esposo de su compañera de tareas Mónica Buzzi y acompañan a la familia en este doloroso momento.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Carlos Rivero y Hornos y María Candela Tenca y sus hijos Emilia, Junior y Felipe. acompañan en el dolor a su amiga Mónica y a su hijo Francisco Caminos, elevando una oración por el descanso eterno de su alma.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Descansa en paz... Teresita Cordini y Flia. participan el fallecimiento de su querido sobrino.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. El personal del Bloque Justicialista participa con pesar el fallecimiento de su compañero de tareas y eleva una oración para que la familia encuentre consuelo y resignación en este momento tan doloroso.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. El secretario administrativo Carlos Bermudez y el personal de la distintas direcciones dependientes de esa secretaría participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y amigo y hacen llegar su acompañamiento a los familiares.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe y presidente de la Cámara de Senadores ,CPN Carlos A. Fascendini, participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en ocasión de la irreparable pérdida.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Flavio Lenarduzzi y Esteban Gutiérrez Dalla Fontana participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Francisco A.M. Ferrer, Federico Gaviola y Josefina Inés Gasparotti participan el fallecimiento de su querido amigo y colega y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Juan Carlos Montero y Sra. Mónica Aldao, sus hijos Rodrigo Javier y María de los Milagros despiden con inmenso cariño a Cristián, acompañan a Mónica y Panchi, recordando los hermosos momentos compartidos, alentados con la esperanza del reencuentro definitivo en la Casa del Padre e invitan a unirse en la mesa eucarística en la parroquia La Merced el 31 del cte., a las 19.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Julio Marinaro y Flia., Guillermo Costa y Antonio Busaniche participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. La comisión directiva de la Asociación del Personal Legislativo de Santa Fe (A.Pe.L.) participa con pesar el fallecimiento de su compañero, acompañando a su familia en este difícil momento.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. La Fiscalía General Area II participa el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Mónica Buzzi y la acompaña en este momento de dolor.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Las autoridades de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, secretario legislativo Dr. Ricardo Paulichenco, secretario administrativo Carlos Bermudez y el subsecretario legislativo Fernando Asegurado participan el fallecimiento y manifiestan su pesar a los familiares por la pédida.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Los compañeros de Asesoría Letrada de la Cámara de Senadores: Viviana Sahd, Julio Mufarrege, Viviana Alvarez y Rodrigo Vicente participan el fallecimiento y acompañan a su esposa e hijo en este doloroso momento.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Los compañeros del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Fe, Victoria, Gustavo M., Belén, Gustavo I., Mariela, Mariano, Agustina, Silvina, César y Laura participan con profundo pesar el fallecimiento del esposo de su amiga y compañera de trabajo Mónica Buzzi.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Los senadores del Bloque Justicialista, secretario y personal político participan con pesar el fallecimiento del director de Asesoría Letrada y acompañan a su familia en este momento tan doloroso.



CAMINOS, CRISTIÁN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Raúl Marcelo Cello y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo, piden al Señor lo tenga en sus manos y le de cristiana resignación a su familia.



CASTILLO, LEONARDO JONATAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rocío; hijo: Exequiel; padres: María Cristina y Roberto Castillo; hermanas: Dora, María, Cristina, Yamila, Tiara y Mercedes; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CEJAS, AIDE ESTHER RUFFENER DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Daniel; hijos: Luis, Daniel, Gerardo, Diego, Roberto, Gustavo y Mónica; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



CEJAS, AIDE ESTHER RUFFENER DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N�880 Domingo Guzmán Silva participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañera Mónica Vega y acompaña a la familia en este momento.



CONDE, LILIA BEATRIZ ESPELETA DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Personal del Centro de Salud Yapeyú acompaña a Sandra y familia en este doloroso momento.



COPPES, BELKIS RAMONA CURTIS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 25/5/16, a los 84 años. Hijos: Hugo y Graciela; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 12, en el C. de Nelson. Cochería Española SRL.



COZZA, NELLY GUADALUPE FERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 83 años. Hijos: Carlos Alberto y María Alejandra; hermana: Nidia Fernandez; hermano político: Miguel Hauque; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que sus restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



COZZA, NELLY GUADALUPE FERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. Hermanos: Nidia y Miguel Hauque; sobrinos:Sergio y Leyla, Diego y María Alejandra participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



COZZA, NELLY GUADALUPE FERNÁNDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. La Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Educación participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Alejandra y la acompaña en este difícil momento, elevando una plegaria por su eterno descanso.



DEMARCO, ARIEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Consejo directivo provincial de ATE y su cuerpo de delegados del SCIT - Catastro participan el fallecimiento del nieto de la compañera afiliada Liliana Junco. Acompañan a la familia en este difícil momento.



DEMARCO, ARIEL RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. María Soledad Fiorano participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida compañera y amiga Liliana, acompañando a la familia en este momento.



ETKIN, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 25/5/16. Personal de gestión, docentes, no docentes y alumnos del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de quien fuera docente del mismo y que, durante la década del 80, propició el estudio de las músicas contemporáneas recientes.



FERREYRA, RUBÉN F. (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/16. Personal y directivos de Von Der Thusen Deportes participan el fallecimiento y acompañan a Fabián y familia en este difícil momento.



FERNANDEZ, RAMÓN ANTONIO (LOBI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16, a los 84 años. Esposa: Olga Sandoval; hijos: Claudia, Martín y Teresita; hijos políticos: Diego, Yanina y Lisandro; nietos, bisnieto, hermanos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



FLORES, JUANA ANGÉLICA (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 84 años. Juan Carlos, Mariana, Hugo, Ester, Carlitos y Zulema Mehaudy acompañan en su dolor a su prima hermana Claudia Mehaudy y demás familiares.



GATTI, NILDA AURORA ARBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Adriana del Milagro; hijo político: Roberto Gatti; nietos: Paolo, Mariano y Florencia; bisnietos: Santiago y Emma; hija del corazón: Norma y nieta del corazón: Mariela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GATTI, NILDA AURORA ARBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. Jorgina, Josefina, Yolanda, Ana, Raquel y Silvia Marchesich y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este dolor.



GOMEZ, ABEL ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Prisila Mattion; hijos: Alejandro Manuel y María Rita Gomez; hija política: Mónica Chia; nietos: Fabricio, Florencia, Marcos, Lucas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



GOUK, JOSEFINA CABOT DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Esposo: Tomas Gouk; hijos: Charlie y Andrea; nietos: Agustín, Tomás y Juliana la despiden con profundo dolor y ruegan una oración en su memoria.



GOUK, JOSEFINA CABOT DE (BEBA) (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Despedimos con profunda tristeza a nuestra querida amiga Beba. íMujer maravillosa dotada de infinitas virtudes! y nos unimos a su familia para que el dolor traiga la debida recompensa de paz y de amor. Elevamos una oración en su memoria, recordándola siempre. Griselda Fruttero y Néstor Carlos Montero.



GRILLI, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16. Compañeros de Banco Columbia acompañan a Gustavo y su familia en tan doloroso momento.



GRILLI, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16. Juan Bassi y Flia. acompañan en estos momentos de profundo dolor a Alicia y familia.



GRILLI, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16. La comunidad educativa del IPEI Leonardo Da Vinci participa el fallecimiento del padre y padre político de sus compañeras María Fernanda Grilli y Valeria Ferrer, acompañando a la familia en este doloroso momento.



GRILLI, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16. Mauricio Botta y Flia., Graciela Ch. Vda. de Conti e hijos, Rubén Suarez y Flia., y Dora Serra participan con inmenso dolor el fallecimiento y acompañan a Alicia, Gustavo, María Fernanda y familias, rogando por una cristiana resignación ante tan irreparable pérdida.



GRILLI, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16. Orlando Carlos Barcos y Flia. acompañan en este profundo dolor a Alicia y familia.



GRILLI, VÍCTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16. Ramiro Daniel Larivey, María Cristina Paoli, sus hijos Virginia y Gustavo Oldani, Roxana y Gustavo Cañete, José Francisco y Mariela Casañas, María Inés y Blas Paez ysus nietos participan con profundo pesar el fallecimiento de su estimado amigo, acompañan a Alicia, Gustavo, Fernanda y demás familiares en este triste momento y elevan una oración en su memoria.



HELGUERO, OSMAR RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. UTA Seccional Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Hugo Alberto y acompaña a la familia en este doloroso momento



HOSENLOPP, EDUARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Gil; hijos: Alicia Susana y Miguel Angel Ortiz; hijos políticos: Catalina de los Angeles y Cristian Fernando; nieta: Agustina; consuegra: Rosa de Diego; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



HOSENLOPP, EDUARDO EUGENIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. Gustavo Piedra Buena y Daniela Alejandra Carrizo Lozano participan con profundo pesar el fallecimiento del padre del corazón de su querido y dilecto amigo Miguel Angel Ortiz, acompañando a la familia en este momento de dolor ante tan irreparable pérdida.



MAN, SAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguay el 26/5/16. Madre: Irma; hermana: Viviana; hermano político: Alberto; sobrinos: Arian y Nahuel participan con profundo dolor el fallecimiento de y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gualeguay.



MAN, SAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguay el 26/5/16. El personal de Gregard SA participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Gualeguay.



MAN, SAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguay el 26/5/16. El personal de Osprera Delegación Provincial Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su compañera Viviana.



MAN, SAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguay el 26/5/16. Mirta Olivera y José Iscovici participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Viviana en este difícil momento.



MAN, SAÚL (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguay el 26/5/16. Stella y Ricardo Aljarrat participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Viviana, ante esta irreparable pérdida.



MARQUEZ WANDERKAUVEN, ZACARÍAS IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció en Recreo el 22/5/16. Las empresas constructoras: Marovica SRL y Leone Forte SRL y sus compañeros de trabajo acompañan a Martín Marquez y su familia en este momento de dolor.



MARTINEZ, ANTONIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Antonio, Julio, Mónica y Silvana; hijos políticos, nietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MIGUEL, MARIA DI LEO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Junín (Buenos Aires) el 23/5/16. Los integrantes del Estudio Jurídico Espósito - Miguel y Asociados participan el fallecimiento de la madre de su amigo y socio.



MULLER, LINA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. Estudio Jurídico Murúa & Bocca participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento



MULLER, MYRTA NASCHA HURY WEDEKIND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/16. Compañeros del Centro de Educación Física N�4 acompañan en este difícil momento a Rodolfo, ante la irreparable pérdida de su madre.



OSUNA, MARINA MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Flia. Peña participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



OSUNA, MARINA MICAELA (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. El Sindicato de Artes Gráficas de Santa Fe y sus instituciones educativas participan el fallecimiento de quien fuera la directora de la Escuela N� 1304 Paz, Pan y Trabajo, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



PASSAMONTI, RAÚL OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/16. Eduardo Pascucci y Sra. María Teresa de Pascucci acompañan en la dolorosa despedida de su hermano, a su entrañable amiga Mirta.



PONCE, ELVA RAMONA FRIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16, a los 79 años. Hijos: Elizabeth y Marcelo Ponce; hijos políticos: Gustavo Erpen y Cintia Mendoza; nietos: Santiago y Francisco Erpen, Lucía y Paloma Ponce; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PONCE, ELVA RAMONA FRIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/16. La Asociación Civil La Casa del Sur participa el fallecimiento de la madre de su expresidente Marcelo Ponce y acompaña a la familia en este difícil momento.



RIEGE, BEATRIZ MARÍA AGUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Eduardo R. Molinas, María G. Riestra e hijos María Soledad, María Belén, María José, Alejandro, Alberto, Fabiana, Raúl y Gabriela participan con gran dolor el fallecimiento de la querida Beatriz, rezan por su alma y acompañan con cariño a su esposo e hijos.



RIEGE, BEATRIZ MARÍA AGUDO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/16. Roberto y Pepita Norman, sus hijos y nietos participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Rodolfo e hijos en este difícil momento.



SALOMON, ROQUE HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16, a los 82 años. Patricia, Constanza, sobrinos, nietos y bisnietos elevan un oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Casa Rodriguez SRL.



SÁNCHEZ, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16, a los 61 años. Esposa: Juana Teresa Baiz; hijos: Alejandra, Adriana y Diego; hijos políticos: Guillermo, Federico y Gisela; nietos: Camila, Valentina, Benjamín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



SÁNCHEZ, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. Federico José Montyn, Mabel Padró e hijos Federico y Augusto participan el fallecimiento del papá de Adriana, acompañan a la familia y elevan una oración por su eterno descanso.



SÁNCHEZ, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. Flias.: Hereñu, Mendoza, Molina, Lancieri y Velazquez participan el fallecimiento acompañan a Juanita y demás familiares en este momento de dolor, elevando oraciones por su eterno descanso.



SÁNCHEZ, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. Gerencia Sánchez y Sánchez SRL participa el fallecimiento. Estamos de todo corazón junto a su familia, reciban un abrazo de esperanza y amistad.



SÁNCHEZ, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. La Dirección General de Despacho del MOP, mesa de entradas, registro y cocina participan el fallecimiento del esposo de su compañera Juana Baiz y acompañan a la familia en este difícil momento.



SÁNCHEZ, DANIEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16. Personal de Sánchez y Sánchez SRL participa el fallecimiento de su amigo y compañero. Nuestro más profundo pesar ante este fallecimiento que nos enluta a todos y acompañamos a la familia en este difícil momento.



SAUCEDO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carolina, María, Mónica, Gisela, Juan Carlos y Eliana; hijos políticos, nietos y hermanos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española SRL.



SCELZA, OSVALDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Directivos y personal de CREDIFIAR participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Corina, acompañándola en este difícil momento.



SCHNEER, NELLY GLADYS PONCE VDA. DE Falleció el 25/5/16, a los 84 años. Hijos: Lia, Silvana, Myriam y Aldo; hijo político: Néstor Ramayo; nietos, bisnieta, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. Parque Santa Fe. Cochería Española SRL.



SCHNEER, NELLY GLADYS PONCE VDA. DE Falleció el 25/5/16. Directivos, docentes, asistentes escolares, cooperadora y club de madres de la Escuela N� 6 Mariano Moreno participan el fallecimiento de la madre de su vice directora Lia Rosa Schneer y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TARACIUK, ALEJANDRO GERMÁN (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Olga; hijos: Elida y Oscar; hijos políticos: Mario y Claudia; nietos: Maximiliano, Cintia, David, Gabriel y Yeila; bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Carlos Rey y su esposa Alicia Gentile de Rey participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este difícil momento.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Directivos y personal de la firma Cinter SRL participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Dr. Marcelo Laco, Mercedes Sañudo, Manuel y Matías Laco acompañan a Máximo, Florencia y familiares en este doloroso momento.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. El Colegio Mayor Universitario participa la partida a la casa del Señor del profesor universitario, egresado y querido amigo Tero y acompaña a sus familiares en la esperanza de su resurrección a la vida eterna.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Femina SRL acompaña en este difícil momento a su colega Dra. Florencia Terenzani.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Juan Carlos Vincenzini y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Los integrantes del VII COVEIQ (Cuerpo Organizador Viajes Estudio de Ingeniería Química 1967) despiden con pesar a su condiscipulo y amigo y acompañan solidariamente a toda su familia en este doloroso momento. íHasta siempre, Tero!



ING. TERENZANI, ALBERTO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Profesoras y compañeros del gimnasio Cedir, turno martes y jueves de 9 a 10 horas, participan con hondo pesar el fallecimiento.



VILLALBA, LUISA ARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario, Luis, Miguel Angel, Claudio y Eduardo Villalba; hijas políticas: Patricia Zalazar y Susana Lallana; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VILLALBA, LUISA ARIAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/5/16. Flia. Reggiani y Martín Solanas participan el fallecimiento de la abuela de su querido amigo Claudio Villalba.



VITALE, IRENE DE JESÚS OLIVEIRA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/5/16, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Pablo, María Angela y Alfredo Manuel; hijas políticas: Daniela y Mónica Beatriz; nietos: Carolina Soledad, Irene Cecilia, Diego Sebastián, Valeria y Alesandro; bisnietos: Santiago, Guido, Catalina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VRANCKEN, ROSA BERNABELA GEESE DE (q.e.p.d.) Falleció en San Salvador de Jujuy, el 23/5/16, a los 93 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan con profundo dolor el fallecimiento.



WEISS, SUSANA ESTER (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Nestle Argentina SA planta de Santo Tomé participa con pesar el fallecimiento de la mamá de su compañero de tareas Sebastián Weiss y acompaña a la familia en este difícil momento.

Agradecimientos y Misas



STRADA, NIDIA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/16. Agradecemos las condolencias recibidas y los invitamos a participar de la misa, por el primer mes de su fallecimiento mañana, a las 19, en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes.

Misas



Santa Ayala de Gasperin(q.e.p.d.)7/4/1916 - 26/5/2013Al cumplirse el tercer año de su fallecimiento, se oficiará una misa en su memoria hoy, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Merced.

Recordatorios



BEZI, YANINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/16. Hoy hace cuatro meses que nos dejaste, cuánto te extrañamos!!! Le pedimos a Dios que nos dé consuelo. Te amaremos por siempre. Descansa. Tía Blanca, Silvia, Flavia y Karen.



CAMMISI, LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/12. El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados. Graciela.



CEJAS, ROSALÍA MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/5/15, c.a.s.r. y b.p. A un año de su fallecimiento, sus hijos, hijos políticos y nietos rogamos una oración en su memoria. La recordamos en todo momento.



Danilo Hugo Spizzo(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/15Papi: a un año de tu partida, te extrañamos y te recordamos con mucho amor. Tu esposa Haydee, tus hijos Víctor y Rosana, tu cuñada y sobrinos.



Gladys Stella Peyrano(q.e.p.d.)Con el mismo cariño de siempre, te recordamos todos quienes te admiramos. Gracias por tus enseñanzas y conocimientos, que nos acompañan día a día. Al cumplirse un nuevo aniversario de tu partida rogamos a quienes te conocieron elevar una oración en tu memoria.



Hadis Livia Peralta de SorbelliniNació el 26/5/1935 - Falleció el 23/9/2010Hoy el cielo se viste de fiesta. Entre ángeles y nubes de algodón festejas tu cumpleaños. Con un escenario pintado de azul cielo y un amarillo brillante cantarás alegre y feliz ante el sonar de las arpas, clarinetes y guitarras. Desde aquí alzaremos la copa una vez más recordándote con tu sonrisa alegre, tu mirada tierna y sincera, con la palabra justa. íFeliz cumpleaños, querida mamá! Lito y Natty.



Luisa Arias Vda. de Villalba(q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16El equivocarse forma parte del ser humano, y eso nos pasó... la creímos eterna, la queríamos eterna, pero cerró los ojos y partió. Dejó atrás su dolorido cuerpo y su cansancio. Su familia, sus perros y su hogar. Y aunque nos duele en el alma esta partida, sabemos que ahora está en paz. Fuiste toda la fortaleza y ganas de vivir, dentro de un cuerpo con fecha de vencimiento. Te vamos a extrañar hasta el último de nuestros días, viejita hermosa. Pero hasta entonces, nos queda tu mejor herencia: tus genes indomables y tus ganas de seguir. Hasta que nos volvamos a ver, Bueli... te amamos!! Tu familia



Mario Marcelo Gaitán(q.e.p.d.) Falleció el 26/5/11Mar, no puedo verte con los ojos de mi rostro, pero sí con los ojos de mi corazón, no puedo tocarte, pero te puedo sentir hasta lo más profundo de mi alma, hoy sólo me queda el recuerdo de tu hermosa sonrisa, de tu alma pura y bella. Nunca existirá la distancia entre nosotros porque existe un amor puro y bello, tan grande como el universo, unidos en un mismo corazón. Agradezco a nuestro Padre Celestial que nos haya permitido estar 46 años juntos, disfrutando cada momento de nuestro amor terrenal. Te amaré por una eternidad, hijo de mi alma. Marce, tus hermanas rogamos al Señor por tu descanso eterno y que te ilumine con su luz perpetua.



PATRICELLI, JORGE RUBÉN (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/16. Querido hermano: partiste luchando minuto a minuto lo que se sabía hace quince años, un roble por tus fuerzas, garra y entereza que pusiste día a día. Éramos siete hermanos, junto a mamá que hoy, con sus 95 años, no entiende que su hijo menor se haya ido antes que ella. Papá partió a los 47 años y el dolor de perderlo nos unió como los tres mosquetereos en lo nuestro éramos siete, uno para todos y todos para uno. Choli: formaste una familia muy linda junto a Miriam, tus hijos Ivana y Germán, tu nuera y yerno. Te regalaron tres nietos hermosos. Te acompañaron tu cuñada, cuñados, sobrinos y amigos que cosechaste en la vida, en tus últimos años Sole y Tere dos mujeres maravillosas te mimaron y te cuidaron como de la familia. Choli: fuiste el menor de los siete, el más mimado y regalón de todas, estarás en nuestro corazón para toda la vida. Mamá Matilde, hermanos Mirtha, Teresa, Juan Carlos, Norma, Olga y Edita. Te queremos mucho, estás junto a papá, dale fuerzas a mamá que con tu partida se le fue un pedazo de su vida... nos encontraremos, te amamos, descansa en paz, ojos azules. Por siempre, tu hermana Olga.



Rodolfo Ignacio Fornillo(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/14.Cacho: hace dos años dejaste tu cuerpo y donde estés, te recordamos de manera muy especial este día. Te amamos y te extrañamos; añoramos tu alegría, admiramos tu siembra, tus sentimientos, todo lo que hiciste por tu familia. Elevamos una oración para que tu alma esté en paz, en la luz, esperando encontrarnos cuando Dios quiera. Tu esposa, tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Rodolfo Ignacio Fornillo(q.e.p.d.) Falleció el 25/5/14Papi: ídolo de mi corazón, dos años ya pasaron y aún te espero todas las noches para darte el besito y así dormirme feliz. En casa todos te esperamos y te extrañamos. Te amo, Pá!! Tu gordo, Linda, Valentina, Ninfa y Ema.

Participaciones



AVATANEO, RENÉ LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/5/16, a los 75 años. La Asociación de Propietarios de Predios Rurales del Distrito San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.



AVATANEO, RENÉ LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/5/16. La comunidad educativa de la Escuela N� 880 Domingo Guzmán Silva participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su directora Miriam Avateno y acompaña a la familia en este momento.



AVATANEO, RENÉ LORENZO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/5/16. La comunidad educativa del Taller Manual N� 171 Soberanía Nacional participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Miriam Avateno y acompaña a la familia en este momento.



BROWN, ELICIE MARINA OCAMPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 24/5/16. Hijos: Lilian y Raúl Brown; nietos: Santiago, Carlos, Nuria y Julián Trento, Brenda, Eric, Alex y Constanza Brown participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Justo.

Participaciones



PEREYRA, EDELMIRO JOSÉ (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/16. Susana Ferreyra, Nicolás Díaz Ferreyra, Eduardo, María Teresa, Julián y Luisina Pascucci despiden con dolor al querido Pepe y acompañan en la pena a Alicia, Francisco y Josefina.

Recordatorios



Julián Livio Simoine(q.e.p.d.)Falleció el 25/5/13Querido hijo: hace tres años que no estás físicamente, porque mientras nosotros, tus padres, hermanos, sobrinos y tus fieles amigos, te tengamos en el corazón y nos acordemos de vos, siempre vas a estar. Hijo, vos no podés venir, pero paciencia cuando el Señor lo disponga voy a ir yo, así que anda juntando los abrazos hasta que nos encontremos. Tu Má.



Raúl Benigno Gil(q.e.p.d.)Falleció el 26/3/14A dos años y dos meses de tu partida, sólo el dolor y el amor nos quedan tatuados en la piel. Por tu partida, te sentimos aquí. Tus brazos nos cubren y nos protegen de todo lo malo, desde el más allá. Con tu partida nuestros corazones se rompieron en mil pedazos. Sabemos que te encuentras en el cielo y nunca te olvidaremos. Tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos y demás familiares, te recuerdan con especial cariño.


Necrológicas Anteriores