Chevrolet presenta el renovado Cobalt

Con nuevo diseño y conectividad

Este sedán compacto ya conocido en Argentina llega en el mes de junio que comienza hoy a la Red de Concesionarios de la marca, con un flamante diseño, de líneas más deportivas y faros estilizados, alineado con la nueva imagen de Chevrolet.

2-A-NUEVO CHEVROLET COBALT FOTO 2.JPG

Toyota superó los nueve millones de híbridos vendidos

El verdadero pionero

En 1997 sacudió al mercado con el lanzamiento de la primera generación del Prius. 19 años después, alcanzó los 9.014.000 vehículos comercializados en todo el mundo. A la vanguardia en tecnología y cuidado del medioambiente.

U3-A-2950777.JPG

El último y el primero

En la imagen de arriba, la presentación del nuevo Toyota Prius Prime, en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York (NYAS), en el pasado mes de marzo. En la otra, el primer Prius, que salió al mercado en 1997.

Fineschi ganó en pista pero fue sancionado y festejó Urcera

Polémica en el Cabalén

En una carrera impresionante que hizo vibrar a una multitud de casi 30 mil personas, José Manuel Urcera (Fiat Línea) se quedó con la victoria en la cuarta fecha del STC 2000, disputada en Córdoba. En la pista, Damián Fineschi había llegado primero, pero los comisarios deportivos le impusieron tres puestos de recargo por un toque con Leonel Pernía, con quien mantuvo un duelo tremendo.

4-URCERA_PERNIA_EN_LA_DEFINICION_DEL_SUPER_TC2000_EN_EL_CABALEN.JPG

Protagonistas. Juan Manuel Urcera (con el Nº 9) y Leonel Pernía (3) fueron, junto a Damián Fineschi, los destacados en una carrera para el recuerdo en el Oscar Cabalén.

Foto: Gentileza diaadia.com.ar