llegan cartas

Malas adicciones A la Administración Corral

ALUMNOS DE 6º “CRESPO”

[email protected]

Los alumnos de sexto grado “Crespo” queremos hacer pública nuestra preocupación por los adolescentes de nuestra ciudad, ya que observamos que las drogas están ingresando de manera acelerada y el consumo de las mismas nos inquieta sobremanera.

Por eso, les pedimos a las familias que orienten, dialoguen con sus hijos, para que no caigan en ese terrible consumo; también a las autoridades policiales para que procedan de manera eficaz en sus operativos antidrogas.

Desde ya les agradecemos a todos su comprensión y colaboración.

 

ROBERTO HANKE

[email protected]

Desde hace varios meses, se ven todas las calles de la ciudad hechas pedazos. Proponen un presupuesto de $ 9.000.000 para bacheo y otro presupuesto para el Museo de la Constitución de $ 29.000.000, construcción en zona inundable donde levantaron las tres puntas de cemento. Espero que el Concejo Deliberante no lo apruebe y destinen ese dinero a mejores calles para los barrios, recolección de residuos y ramas más ordenada, mejorar la Costanera, etc.

Creo que la ciudad de Santa Fe, por los impuestos que pagamos los ciudadanos, merece inversiones más serias y proyectos bien pensados y no fallidos, como por ejemplo el Tren Urbano.