SEÑAL DE AJUSTE

Marginales y marginados

Marginales y marginados

El Canal 7 acaba de estrenar “El marginal”, que reúne los requisitos -en exceso- del subgénero, desde su título mismo, y cuyos autores garantizan un regodeo morboso.

Foto: Télam

NUEVO ESPACIO PÚBLICO

Un Alero para cobijar sueños

En el marco del Plan Abre, el gobernador Miguel Lifschitz dejó inaugurado ayer El Alero, un nuevo espacio ciudadano, comunitario, de convivencia, libertad y aprendizaje, ubicado en Bv. French y Sarmiento, en el barrio Coronel Dorrego.

E3 - DSC_3860.jpg

El Alero es una importante obra edilicia y un proyecto integral socio cultural de encuentro y abierto a toda la familia, realizado a través de un intenso trabajo de los equipos de los Ministerios de Desarrollo Social e Innovación y Cultura. Foto: Ministerio de Innovación y Cultura

10 Y 11 DE JUNIO

Colectivo Micro dará un Intensivo de Artes del Movimiento

El grupo integrado por las artistas Carolina Tironi, Elina Rodríguez y Virginia Barcelona brindará esta capacitación titulada “Laboratorio de Proyectos Creativos”. La instancia propone un contexto sobre el desarrollo de proyectos en torno a la práctica de danza.

E2 - FOTO INTENSIVO.jpg

El Intensivo está dirigido a estudiantes avanzados, artistas y curiosos en experiencias procesuales de trabajo-creación.

Foto: Gentileza Producción

FESTIVAL DE PERCUSIÓN

Santa Fe, al ritmo de los parches

E3 - B - IMG_6496.jpg

Lo artístico y lo formativo conviven y se potencian durante la programación del Festival que arrancó anoche y se extenderá hasta el sábado.

Foto: Manuel Fabatía

El incidente literario

El ajedrez y sus metáforas

E4 - IMG_9585.jpg

Una de las cosas que enseña el ajedrez es lo irremediable de algunos errores. Foto: Archivo El Litoral/Pablo Aguirre