ESCUELA DE ESPECTADORES

Un espacio para disfrutar el teatro

En el Centro Cultural Provincial continúa la Escuela de Espectadores, un espacio de disfrute y comprensión teatral. Las próximas fechas serán el 11 y 12 de junio, y contarán con la participación de los creadores de la obra “El Jardín de los Cerezos”, escrita y dirigida por Edgardo Dib.

La Escuela de Espectadores en Santa Fe, a modo de charla-seminario, reúne mensualmente a espectadores interesados en hallar claves de comprensión de obras que los han conmovido. A cargo del especialista Jorge Dubatti, está dirigida a todos aquellos que disfrutan del teatro y quieran analizar el acontecimiento teatral.

Más de ochenta personas entre actores, bailarines, periodistas, estudiantes y profesores de teatro, artes visuales, cine, danzas; programadores culturales y público en general han asistido a los encuentros, en los cuales se abordaron diferentes herramientas conceptuales para la comprensión del acontecimiento teatral. Además, se concretaron visitas a diferentes espectáculos con su posterior análisis y charla con los creadores.