HORO-01

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Se recupera de una sensación de extremo cansancio. Tener en cuenta: darnos tiempo a que podamos.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- La exactitud de ciertos datos que le llegan lo ayudará a resolver ciertos problemas. Tener en cuenta: buscar en el otro lo que nos haga bien.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Suspende una cita por falta de ganas. Tener en cuenta: incentivarnos a seguir.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Camina por un sendero casi seguro en el plano afectivo. Tener en cuenta: demostrar quiénes somos.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Su estrategia con respecto a esa relación afectiva puede funcionar. Tener en cuenta: hacer las cosas sin que el costo emocional sea alto.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Lucirá una mente ideal en esta jornada para poder solucionar inconvenientes con papeles. Tener en cuenta: la búsqueda.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Trate de no guiarse por primeras impresiones. Sentirá algo que en realidad no resultará así. Tener en cuenta: siempre hay algo que nos ayuda a entender.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La esperanza de recuperar su relación de pareja puede hacerse realidad, haga lo posible y usted sabe cómo. Tener en cuenta: el punto es no quedarse de brazos cruzados frente a las cosas.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La situación de su economía no es la mejor pero puede aprender a manejarse sin problema. Búsqueda. Tener en cuenta: no estar siempre disconforme.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Un estado anímico no muy estable le dará una jornada algo complicada, trate de cambiar su humor y se dará cuenta que las cosas funcionan diferente. Tener en cuenta: buscar la paz.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- La posibilidad de viajes lo forzará a organizar su día y los siguientes de una forma distinta a la habitual. Tener en cuenta: se cosecha lo que se siembra, siembre.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La capacidad de diálogo en este día estará enriquecida por su buen estado anímico. Tener en cuenta: darnos cuenta de cuando somos positivos.