Ecos de otro evento de jerarquía

Santa Fe volvió a lucirse ante el mundo

Los aproximadamente 27.000 espectadores presentes y la irreprochable organización, realzaron un espectáculo deportivo de rango internacional.

Santa Fe volvió a lucirse ante el mundo

Vista panorámica de la multitud que colmó los sectores Norte, Este y Sur del estadio del Club Atlético Colón, en los momentos iniciales del partido. A ellos, habría que sumarle los palcos y plateas del sector Oeste, que también estuvieron a pleno.

Foto: Mauricio Garín

Ante un imponente marco santafesino

Reencuentro triunfal de Los Pumas

  • En su primera presentación en el país tras la RWC 2015, vencieron a la ascendente Italia con no pocas dificultades. Ahora jugarán dos test ante Francia en Tucumán.
Reencuentro triunfal de Los Pumas

Juan Martín Hernández, de estupenda actuación, intenta doblegar la múltiple marca italiana, mientras llega el apoyo de Tomás Lezana y Santiago Cordero.

Foto: Luis Cetraro

“Nico” Sánchez

“Lo del público fue imponente en este hermoso estadio”

  • El apertura de Los Pumas le dijo a El Litoral que fue un partido más duro del que esperaban, que sintieron el desgaste físico y destacó el apoyo de la gente.
“Lo del público fue imponente  en este hermoso estadio”

Nicolás Sánchez intenta proteger la pelota ante el doble tackle azzurro. La presión ejercida sobre el apertura tucumano fue una de las claves que Italia utilizó para evitar que el partido alcanzara el ritmo deseado por Argentina.

Foto: Luis Cetraro

Impresionante convocatoria

Fantástica fiesta se vivió en Santa Fe

Fantástica fiesta se vivió en Santa Fe

Momentos emocionantes. Fue cuando se entonaron las estrofas de los Himnos Nacionales de Argentina e Italia, en los minutos previos al partido.

Foto: Luis Cetraro

En exclusiva

“El gran mérito de que haya salido este tipo de partido es de Italia”

  • El head coach de Los Pumas dialogó con El Litoral y Cable & Diario sobre el test-match de la víspera y de los que vendrán ante Les Bleus.
“El gran mérito de que haya salido  este tipo de partido es de Italia”

El scrum será una de las formaciones que inexorablemente deberán mejorar Los Pumas para las próximas presentaciones. Foto: Luis Cetraro

Otra gran satisfacción

Notable éxito de Los Pumitas

  • Derrotaron a los Baby Boks y quedaron a un paso de las semifinales. El miércoles cerrarán la primera ronda ante Japón.
Notable éxito de Los Pumitas

Los Pumitas inscribieron otra página de gloria, en el cada vez más nutrido palmarés del rugby argentino. Foto: gentileza Prensa UAR

Automovilismo

En la Liga Nacional

La Unión de Formosa es finalista

  • El equipo formoseño le ganó a Olímpico, en La Banda y definirá el título con San Lorenzo, a partir del 15 de junio.
D22-FOTO63_O6.jpg

Mauro Cosolito, de Olímpico, intenta convertir ante la marca de Winsome Fazer, de La Unión.

Foto: Gentileza laliganacional.com.ar

Desde el Torneo Federal

Sportivo Las Parejas ascendió al TNA

Sportivo Las Parejas ganó el derecho de acceder al Torneo Nacional de Ascenso, en el que jugará por primera vez. En el marco de la segunda jornada de la Final Four que tiene sede en Ferro Carril Oeste, se impuso a Belgrano de San-...

Regional de Clubes

Final santafesina en Rosario

El Quillá y La Salle definían esta tarde el campeonato que tuvo como sede principal el estadio mundialista. Las Tiburonas vencieron a Banco Provincial y La Salle a CAE.

Final santafesina en Rosario

VAN POR TODO. Reeditando duelos importantes, El Quillá y La Salle quieren la copa del Regional A que tiene lugar en el sur provincial.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Vóleibol

Derrota de Argentina ante Puerto Rico

D23-B-ARG-COL (3).jpg

Josefina Fernández, la santafesina que integra el plantel argentino.

Foto: gentileza Feva


Don Salvador, a pura contundencia

El equipo de Santo Tomé tuvo máxima eficacia para derrotar con comodidad a Nacional por 4 a 1 y mantenerse en lo más alto de la tabla.

Don Salvador, a pura contundencia

Gana y sueña. Don Salvador se mantiene puntero en el campeonato de ascenso.Foto: Gentileza Javier Díaz


Venció a Argentino en cancha de Banco

Universidad afirma su ilusión

Franco marcó el único gol del partido. Con este resultado, la UNL respira más aliviada en su lucha por no descender. Argentino jugó todo el segundo tiempo con dos hombres menos.

D-3-IMG_0288 BIS.jpg

La nota saliente. Este equipo de Universidad venció al único puntero que tiene el torneo Apertura.

Foto: Gentileza Norberto Caballero

El rionegrino ya está haciendo las valijas

Gracias a Malcorra, a Unión le quedan 750.000 dólares limpios

  • Además de patear los tiros libres, el ex mediocampista de Unión podrá asistir a Gabriel Hauche y Milton Caraglio, sus futuros compañeros en el Xolos de Tijuana.
D4-DSC_1097.jpg

Ya se había puesto la “Roja”. La camiseta de Xolos de Tijuana es roja, como la alternativa de Unión. Ahora Malcorra podrá cantar sus goles en el país azteca. Foto: Luis Cetraro

Por ahora es jugador de Colón

Conti: “Fue un semestre complicado”

  • El defensor rojinegro habló del campeonato finalizado recientemente, pero además aseguró que no hay nada concreto sobre una posible transferencia. “Depende de la nueva dirigencia y el nuevo técnico”, dijo.
D5-A-IMG_4556.jpg

Hay amores que hacen sufrir. El clásico ante Unión en el 15 de Abril recién terminó. Fue triunfo rojiblanco 1 a 0 y la derrota golpeó muy fuerte a los “pibes” de Colón. Germán Conti es uno de ellos.

Foto: Manuel Alberto Fabatía

Un domingo distinto en Colón

Se desarrollaban con normalidad las elecciones

Se desarrollaban con normalidad las elecciones

La nota triste de ayer para la Selección fue la ausencia de Di María

Messi también golea en la práctica

Lionel Messi repitió el día después del 5 a 0 sobre Panamá su soberbia tarea, con un resultado exactamente igual y conquistas del crack rosarino que lució a pleno en el mini-partido con el equipo Sub 18 de Chicago Fire. La gran preocupación en el bunker albiceleste es el desgarro de Ángel Di María.

D6-12-06-2016_CHICAGO_ESTADOS_UNIDOS_LIONEL_MESSI.jpg

Un sueño para los chicos. Los juveniles de Chicago Fire vivieron un momento increíble al jugar ante Messi y compañía. La Selección ya viajó a Seattle para el partido del martes ante Bolivia. Foto: Télam

Estados Unidos le ganó a Paraguay y se quedó con el primer lugar del Grupo A

El anfitrión sorprendió a todos

  • El organizador de la Copa América avanza en la zona A, que ya tenía a Colombia en la siguiente rueda. Por su parte, el conjunto guaraní se despidió sin ganar un partido.
D7-3448665.jpg

La foto del día

Ramón Díaz perdió y renunció

El DT argentino Ramón Díaz presentó hoy su renuncia “indeclinable” a la Selección paraguaya, luego de la derrota sufrida anoche ante Estados Unidos (1-0) que significó la eliminación en la primera fase de la Copa América Centenario. La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) informó que el entrenador riojano explicará las razones de su decisión durante una conferencia de prensa prevista en el estadio Defensores del Chaco de Asunción durante esta semana en fecha y hora a confirmar. Foto: EFE

¿Qué tiene que hacer para terminar de enamorarnos?

Messi tiene un rival al que debería golear: el exitismo de los argentinos

  • Consiguió lo que hace 57 años nadie podía: tres goles entrando de suplente. Aun pulverizando récords, muchos lo siguen discutiendo en un país donde a la historia la escriben “sólo” los que ganan.
Messi tiene un rival al que debería golear: el exitismo de los argentinos

Imparable. Es difícil que vuelva a tener una efectividad como la del partido ante Panamá, pero con Messi nunca se sabe. Lo concreto es que su debut en esta Copa América genera enormes expectativas en relación al ansiado título para la Selección. Foto: EFE

Diario de viaje IV

Primera B Nacional

Talleres festejó a lo grande

El partido con Brown terminó en cero, pero eso es anecdótico: hubo más de 55 mil personas y se vivió una espectacular celebración. La “T” salió campeón el domingo pasado y mantiene el invicto a falta de una fecha.

D10-12-06-2016_CRDOBA_ANTE_SESENTA_MIL_HINCHAS.jpg

Impresionante. Un lleno total mostró el estadio Mario Alberto Kempes, donde los hinchas de Talleres celebraron su regreso a Primera División, tras 12 años. Foto: Télam

Eurocopa

Inglaterra empató con Rusia y hubo graves incidentes

El seleccionado de Inglaterra empató 1 a 1 con su par de Rusia, en el estadio Velodrome de Marsella, en el debut de ambos en el Grupo B de la Eurocopa Francia 2016. El gol inglés fue anotado de tiro libre a los 28 del segundo tiempo-...