agenda

Convocatoria

Hasta el 27 de junio permanece vigente el plazo para participar de la Convocatoria de Proyectos de Intervenciones Artísticas Urbanas, que se realizarán en Las Flores II y Coronel Dorrego. La convocatoria está dirigida a artistas de la provincia y área metropolitana Santa Fe -Paraná, tanto de las artes visuales como de la arquitectura, el diseño, el paisajismo y el urbanismo e interdisciplinas. El Jurado seleccionará hasta 10 finalistas, de los cuales hasta cinco podrán resultar ganadores y recibir hasta 20 mil pesos para producción y uno de ellos un premio estímulo de 5 mil pesos como ganador del mejor proyecto.

Jam

Este miércoles se realiza la segunda fecha del año de “La Jam de Los Miércoles”. El encuentro comienza a las 21.30, en el Salón del Club Regatas (Av. Alem 3288). El grupo encargado de abrir la noche será APR trío, integrado por Pablo Aristein, en saxo; Muni Puyol, en guitarra, y Nahuel Ramayo, en batería; junto a Pablo Somaglia, en guitarra, como músico invitado. Somaglia participará también del ensamble en el que participarán Federico Weder, en contrabajo, y Alejandro Ferrero, en batería. Las entradas se venderán en puerta, a 70 pesos las generales; 50 con descuento para socios de Regatas, estudiantes y jubilados; y 30 para músicos.

Libro

La Biblioteca Pedagógica y Popular Domingo F. Sarmiento invita a la presentación del libro de Rosario Hernández: “Oklin, el alma perdida”, en conmemoración del Día del Libro. Será el miércoles 15 de junio, a las 18.30, en San Martín 2839.