Horóscopo

ARIES

(21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- No dude en realizar esa llamada que podría ayudarlo en el plano económico. Tener en cuenta: “golpea que se te abrirá”.

TAURO

(21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- sensación de tranquilidad en el plano afectivo. Sujétese a los gastos. Tener en cuenta: probando crecemos, equivocándonos y acertando vamos haciendo nuestra vida.

GÉMINIS

(22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Situación que cambia, resultado a su favor. Los días venideros definirán un problema que tiene. Tener en cuenta: darnos la oportunidad de mostrar lo que sentimos.

CÁNCER

(22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Espacio que logra para enriquecer su espíritu. desarreglos de su dieta lo harán sentirse con pesadez. Tener en cuenta: la naturaleza de las cosas hace que sienta lo que debe hacer.

LEO

(24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- posibilidad laboral. espere esa respuesta en el plano afectivo. Tener en cuenta: las cosas del corazón se sienten, el punto es poder darse cuenta.

VIRGO

(24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Desarreglo emocional que podría derivarlo en tristeza. Sorpresa laboral. Tener en cuenta: permitir que las cosas sucedan, saber esperar.

LIBRA

(24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Archiva una situación que lo tenía preocupado en lo laboral. en lo afectivo, está a tiempo de evitar equivocarse. Tener en cuenta: prevenir siempre es mejor que curar.

ESCORPIO

(24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Sus altibajos emocionales debería manejarlos. las soluciones de sus problemas dan señales positivas. Tener en cuenta: aprender de nuestros errores.

SAGITARIO

(23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- organizar mejor su vida personal. Tener en cuenta: las cosas llegan, las situaciones maduran.

CAPRICORNIO

(22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- posibilidad de viaje laboral. ponga en claro situaciones familiares que lo agobian. Tener en cuenta: ayudar a los demás a hacerse cargo de su lugar.

ACUARIO

(21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Permítase proponer lo que está pensando a la persona de su interés. Tener en cuenta: siempre pensar antes de actuar.

PISCIS

(20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Los sentimientos compartidos le harán llegar a una mayor unión con su pareja. Tener en cuenta: animarse a sentir, no temerle al amor.