lanzamiento

Congreso de Derecho Procesal

Este martes 14 de junio, a las 12, se llevará a cabo el acto oficial de lanzamiento del V Congreso Provincial de Derecho Procesal Penal, a realizarse en el mes de septiembre en las localidades de Avellaneda y Reconquista.

Por ello, en el día de mañana a las 10.30. en dependencias de la Corte local se reunirá el Comité Académico del Congreso para definir cuestiones vinculadas al mismo.

Posteriormente, a las 12, se oficializará el lanzamiento del citado evento académico con la presencia de autoridades judiciales, académicas, integrantes de los Comités organizadores y medios de comunicación especialmente invitados.Cabe destacar que la citada actividad es coorganizada por el Centro de Capacitación del Poder Judicial de Santa Fe, el Ministerio Público de la Acusación, el Colegio de Jueces Penales de la Cuarta Circunscripción Judicial, las Universidades del Litoral y Católica de Santa Fe, el Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Santa Fe, y el Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial Reconquista.

En este sentido, Jaquelina Balangione (CCJ) consignó que estará presente en la reunión del Comité Académico y en el acto de lanzamiento el secretario de Asuntos Penales del Estado provincial, Lisandro Martínez Gorostiaga.