Línea directa

Mala atención bancaria

JUBILADA DOCENTE

“Cada bimestre que vamos al Banco Nación a cobrar la complementaria, la atención deja mucho que desear. Horas de espera, además de soportar el maltrato de los empleados que nos deben abonar. Gracias a El Litoral por esta oportunidad de expresarnos”.

Se ha formado un basurero

MARÍA ESTER VALLI

“Pregunto: si el relleno sanitario existe realmente, ¿por qué entonces se ha formado un terrible basurero en Roque Sáenz Peña entre Mendoza y Lisandro de la Torre? Todos los carritos, camiones último modelo, vecinos y no vecinos, frigoríficos, supermercados, geriátricos tiran la basura ahí. ¡Algún día vamos a encontrar un cadáver! En este barrio lamentablemente tiran cualquier cosa; es casi pleno centro, e impide la libre circulación de vehículos y de personas, ¡y el olor tremendo que hay! Me encantaría que el Sr. Corral, cuya investidura respeto, se dé una vuelta por aquí, sin avisar (si no enseguida limpian todo) y que vea que los vecinos no inventamos nada...”.

Solicita la revisión de una vieja ley de descuento

MARÍA INÉS

“Soy jubilada docente y quisiera saber por qué a los jubilados de la provincia de Santa Fe, el Iapos nos hace un descuento superior a los activos. Sin tener hijos a cargo, adherentes, etc., a los jubilados provinciales se nos descuenta el 4,5 %, mientras que como activa yo pagaba el 3,5. Fui a averiguar al Iapos y me dijeron que hay una vieja ley que no se ha modificado. Me parece que las autoridades de esa obra social y alguna autoridad competente tendrían que rever el descuento que se les hace a los jubilados”.

¿450 millones para Rosario y 50 millones a Santa Fe?

EDUARDO

“He leído en el diario la noticia de la inversión en los aeropuertos. ¡Qué casualidad!: 450 millones para el de Rosario y 50 millones para el nuestro. Señor gobernador: ¿no le parece que es un poco dispar el reparto?, ¿o es que siguen gobernando para la zona sur? A los votantes les pido que se acuerden de todas estas noticias para que en las próximas elecciones no volvamos a votar a un gobernador de la zona sur. ¡Siempre tirando para aquel lado!, desde la época del Banco Provincial que lo querían llevar para allá, que querían llevar la Casa de Gobierno, etc., etc. Por favor: memoria a la hora de votar”.

Celeridad para la atención de los caballos

GRISELDA

“Con respecto al caballito que se desplomó en plena Recoleta, pregunto: ¿hasta cuándo vamos a seguir viendo esas imágenes? El caballo siempre le sirvió al hombre para ayudarlo en su trabajo, pero nunca se lo maltrató, al contrario, se lo alimentaba y cuidaba porque era su herramienta de trabajo. Entonces, por favor: cuando la policía recorre la ciudad y ve el estado de los caballos, que directamente tenga la autoridad para incautarlos y que luego SOS Caballos se encargue del animal. No necesariamente que tenga que venir un juez y toda la demás historia, sino que cuando se vea un caballo sobrecargado y con varias personas a cuestas del carro, que actúe la policía, o que un vecino llame al 911 y que se lo saquen, sin tanto protocolo ni burocracia”.

Diferencias de una sucursal a otra

ANTONIO

“Quería hacer un comentario sobre la diferencia de atención en distintas sucursales del Banco Santa Fe. En la de Facundo Zuviría, me han hecho ir como 3 ó 4 veces, sin darme solución al problema; además allí, la gente tiene que hacer cola unas cuantas horas. Encima, en ninguna de esas sucursales hay baño, y sucede que concurre gente grande que puede necesitar un sanitario. Hoy para poner una verdulería piden instalar un baño... Y a la vez, quiero destacar a la sucursal Barranquitas: tiene una excelente atención y un personal formidable; uno llega y dan un número y uno puede sentarse y aguardar cómodo hasta que lo atiendan. Así que nada que ver entre una sucursal y otra. Felicitaciones a la gente de Barranquitas y gracias”.