AGENDA

Sauce Viejo

Mañana a las 9.30, en Sauce Viejo, se realizará el acto por el Día de la Bandera en la plaza central Bernardino Rivadavia. Actuará René Araoz, actual presidente de la Comisión Provincial del Bicentenario. Además, tendrán continuidad las actividades programadas en el marco del 125º Aniversario del Pueblo. El sábado 18 de junio, desde las 14.30, habrá cine infantil en el Club Banco Nación. El lunes 20, a partir de las 10.30 está prevista la inauguración del Monumento al Folclore y posteriormente un almuerzo con música en vivo, algunas sorpresas (actuarán Orlando Veracruz y artistas invitados) y tarjetas populares. Finalmente, para el sábado 25 de junio se anuncia la presencia de Agustín Manente, quien ofrecerá una charla sobre la historia de la vecina localidad. Luego actuará el grupo Campo Afuera

Asamblea en Santo Tomé

La Asociación Cooperadora de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 443 José Manuel Estrada, de Santo Tomé, invita a sus socios a la asamblea anual ordinaria. La reunión se realizará en el referido establecimiento educativo ubicado en Avellaneda e Iriondo- el 16 de junio próximo y desde las 19. Allí será tratado el siguiente orden del día: aprobación de la memoria y el balance, y la renovación de la comisión directiva.

Contribuyentes al día

El municipio santotomesino comunica que este año volverá a instrumentarse el programa para reconocer a los contribuyentes que se encuentran al día con los tributos municipales. Quienes cumplan con el pago de la Tasa General de Inmuebles, la Tasa de Urbanizaciones Privadas y la Tasa Retributiva de Servicios Sanitarios, tendrán la oportunidad de participar de un sorteo por importantes premios. En esta edición se pondrán en juego un automóvil cero kilómetro, dos motocicletas, dos televisores Led de 32”, dos de 24” y tres tablets. Aquellos vecinos que tengan períodos en mora, tendrán tiempo para regularizar su situación hasta el próximo 15 de julio (ya sea al contado o con formalización de convenios), fecha a partir de la cual deberán mantenerse al día.