A partir de mañana

Pagan aguinaldos

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de aguinaldos, que será abonado entre el martes 21 y el miércoles 22 de junio a todos los empleados activos de la administración pública santafesina y a jubilados y pensionados.

El aguinaldo correspondiente al sector de los activos estará disponible a partir de este viernes 17 de junio en todos los Cajeros Automáticos de la Red Link.

Según el cronograma, el martes 21 se pagará al sector activo de los ministerios de Desarrollo Social, Salud, Producción, Trabajo y Seguridad Social, Innovación y Cultura, Economía, Educación, Gobierno, Justicia, Obras Públicas, Infraestructura, Medio Ambiente, Ciencia, Tecnología y Seguridad.

También se abonará el aguinaldo correspondiente a los agentes que se desempeñan en el Ente Zona Franca, el Instituto Autárquico Provincial de Industrias Penitenciarias (Iapip), Seguridad, docentes y asistentes escolares.

Asimismo, se hará efectivo el pago a los empleados la Administración Provincial de Impuestos (API), Catastro, de las direcciones provinciales de Vialidad y de Vivienda y Urbanismo, Fiscalía de Estado, Sindicatura General de la provincia; y agentes que se desempeñan en los poderes Judicial y Legislativo, y Tribunal de Cuentas.

El miércoles 22 se pagará la primera cuota de aguinaldo al sector pasivo, jubilados y pensionados.