“Pongo las manos en el fuego por Cristina”.

Rossi: “No den por muerto al proyecto”

4 IMG_3793.jpg
 

El ex ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, recordó que “en 2008 con el voto no positivo de Cobos o en 2009, cuando perdimos las elecciones parlamentarias o en 2010 con la muerte Néstor”, los “columnistas de la corporación mediática nos decretaron el fin del Kirchnerismo”, a propósito de las repercusiones políticas del caso López.

“Se equivocan: metabolizaremos esto, lo sabremos sobrellevar. Nos pega, nos duele, nos causa impotencia pero no vamos a dejar que esto nos lleve puestos como proyecto político. No estamos dispuestos a perder los sueños”, dijo el legislador del Parlasur.

Respecto de si fallaron los controles durante 12 años, respondió: “Puedo poner las manos en el fuego por Cristina. Doy fe de su honestidad. Cuando terminaba el gobierno, Aníbal y yo queríamos firmar el convenio con los caza israelíes y lo frenó Cristina, por las dudas... no lo firmamos porque vamos a generar sospechas, nos dijo”, reveló el ex jefe del bloque de diputados del oficialismo.

“No me gustan las generalizaciones. Este es un hecho puntual. Es un tipo que seguramente recibió coimas y los que coimearon también deberían estar en este proceso. Nosotros salimos a condenar el hecho, no a taparlo ni a mentirle a la gente como hizo el macrismo que dijo que el presidente no tiene cuentas en el exterior y luego pasa que las tiene en Bahamas”, expresó.