Edición del Jueves 16 de junio de 2016

Edición completa del día

Paradero - Edición Impresa - Sucesos | Policiales Sucesos

Paradero

22-P-LIDIA IBARRA.jpg

Lidia Regina Ibarra (17)

Foto: Prensa DDHH

 

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe, a través del Registro Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes Desaparecidos, solicita cualquier información sobre el paradero de Lidia Regina Ibarra, de 17 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el 10 de junio de 2016.

Según consta en la denuncia, Lidia Regina Ibarra tiene tez morena, una estatura de 1,60 metros, cabellos castaños con reflejos, ojos negros y contextura robusta.

Interviene la comisaría 9na. de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Saavedra 2059, de la ciudad de Santa Fe o Moreno 1056 planta alta de la ciudad de Rosario) o bien llamar a la línea gratuita 0800-555-3348.

Gálvez

Por otra parte, la oficina de Relaciones Policiales del departamento San Jerónimo, difundió la búsqueda y pedido de paradero de Gonzalo David Parissi, de 20 años, oriundo de la ciudad de Gálvez.

La denuncia la radicó su madre, quien informó a la Policía local que el joven, de aproximadamente 1,65 metros de estatura, contextura física delgada, cabellos cortos castaños oscuros, tez blanca y ojos marrones, se retiró de su domicilio aproximadamente a las 12.40 de ayer y no regresó hasta el momento.

Al salir vestía sweater a rayas de color gris, negro y blanco con capucha, una campera negra con capucha, pantalón de jeans azul chupino, zapatillas botitas bordó y llevaba una mochila.



Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Jueves 16 de junio de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores