esta noche, en El Puente

Ginkgobiloba de regreso, junto a NMYNM

U-E17-F2-GINKGOBILOBA.JPG

La formación de cuarteto del último período, retratada en 2014 en el marco de la presentación de su último disco, “La tostada y el gato”. Foto: Archivo El Litoral

 

Por única vez en 2016 (y probablemente por un buen tiempo) Ginkgobiloba vuelve a tocar en vivo en Santa Fe. El show se llevará a cabo esta noche, en la sede de la Asociación Cultural El Puente (1º de Mayo 3349), a partir de las 21. Las entradas tienen un costo de $ 60 y se compran sólo en puerta.

La banda (que fuera trío la mayor parte de su historia y cuarteto durante los últimos dos años) entró en un hiato en 2012, y sólo volvió a tocar en tres oportunidades durante 2014 para presentar su último disco, “La tostada y el gato”. En esta oportunidad Ginkgobiloba repasará canciones de sus cuatro discos: “Ginkgobiloba”, “Desde el barro, “Las reglas del juego” y el ya mencionado. Además, están mostrando “Adónde”, una canción nueva.

La noche se completará con Nada Más y Nada Menos, banda que en poco tiempo se ha hecho un nombre dentro de la escena rockera santafesina. Con un 2015 lleno de presentaciones por todo el país, proyecta un 2016 con la presentación de su primer disco de estudio.

+ información

ginkgobiloba.bandcamp.com

soundcloud.com/nada-mas-y-nada-menos