“Historias napolitanas”

Testimonio de la crisis italiana

Testimonio de la crisis italiana

Una imagen que caracteriza la estética particular de “Historias napolitanas”, de Antonio Capuano. Foto: Gentileza Zeta Films

A BENEFICIO DE CÁRITAS

Música de cine en concierto

El espectáculo tendrá lugar en el Centro Cultural Provincial, el domingo 26 de junio. Habrá más de 150 personas en escena. El repertorio incluirá bandas sonoras clásicas como “La novicia rebelde” y “La misión”.

E2-F1-IMG_0113.JPG

El año pasado, también como gesto solidario hacia Cáritas, distintas agrupaciones musicales confluyeron en un convocante concierto que tuvo lugar en el escenario de Junín 2457.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

PRO MÚSICA ROSARIO EN EL MUNICIPAL

Concierto de música antigua

El ensamble vocal e instrumental brindará un concierto bajo la dirección de Manuel Marina, el domingo 26 de junio a las 19, en la Sala Mayor del Teatro Municipal.

E3-F1-01 PRO MUSICA ROSARIO.JPG

El Conjunto Pro Música de Rosario tiene como finalidad fundamental la difusión de la música de la Edad Media, del Renacimiento y del Barroco.

Foto: Gentileza producción

GRUPO DE DANZA EL PIE

“Antología Descalza”

E3-F2-01 ANTOLOGIA DESCALZA_CREDITO SELVA BOBADILLA.JPG

“Pies que pintan paisajes, construyen miradas, crean delirios, abrigan ideas, acunan latidos”, dicen desde el grupo. Foto: Gentileza Selva Bobadilla


El jueves, en el Foro Cultural

Toponauta junto a Carlos Pulidori

E3-F3-TOPONAUTA (2).JPG

A los 78 años

Falleció Nicolás García Uriburu

  • El artista plástico falleció el domingo por la noche. Deja como legado su mirada visionaria y pionera en el land-art, artífice de una temprana conciencia ecológica.
Falleció Nicolás García Uriburu

La definición de una identidad local y regional fue tan marcada en su trayectoria que trascendió su propia obra. Foto: Télam

AGENDA

Curso Pre Festival