De taquito

Asamblea

El Club Ferroviario Santa Fe convoca a los Socios para asistir a la Asamblea Extraordinaria a realizarse el día 12/07/2016 en las instalaciones de la institución, sita en calle Salvador del Carril y Almirante Brown de la ciudad de Santa Fe Capital, a las 20, donde se tratará el siguiente orden de temas: Contrato de concesión del servicio de Bar. Contrato de concesión de las canchas de pádel.

Esperado refuerzo

Rosario Central incorporó a Marco Torsiglieri, defensor del Morelia de México, según lo informó anoche el vicepresidente primero canalla, Ricardo Carloni, en el Twitter oficial del club y en su cuenta personal. El bonaerense Torsiglieri, de 28 años, viajaba hoy a nuestro país y llegaría mañana a Rosario, donde se someterá a la revisión médica y firmará un contrato por dos años para sumarse al plantel profesional canalla.

A la justicia

El delantero de Huracán y del seleccionado argentino que participará de los Juegos Olímpicos, Cristian Espinoza, seguirá su carrera en Villarreal, de España, club que pagará los cinco millones de euros de la cláusula de rescisión, lo que derivará en las próximas horas en acciones legales de parte del club de Parque de los Patricios.

A San Lorenzo

El volante Alberto “Tino” Costa, cuyo pase pertenece a Fiorentina de Italia y jugó en la última temporada a préstamo en Genoa de ese país, está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de San Lorenzo. El presidente de la entidad de Boedo, Matías Lammens, se reunirá en las próximas horas con el representante del futbolista para acordar los términos del contrato, ya que el jugador llegaría con el pase en su poder tras rescindir con Fiorentina.

Una vergüenza

La AFA no enviará al seleccionado femenino Sub 20 de futsal al Sudamericano, que se disputará en la ciudad paraguaya de Lara entre 15 y 22 de julio, “por razones económicas”, confió una fuente de la entidad, lo que constituye una postura inédita en los últimos 15 años. “Argentina no enviará al seleccionado porque cuesta 40 mil dólares y no los tiene”, afirmó en diálogo con Télam una fuente de la AFA.