SE VA EL TATA

SE VA EL TATA

Gerardo Martino, cansado de la desorganización del fútbol argentino y sin títulos, presentará la renuncia a un mes de los Juegos Olímpicos.

Foto: EFE

Los refuerzos de Colón llegan desde Córdoba...

Con aroma a peperina y gusto a fernet

  • El volante Cristian Bernardi y el arquero Jorge Carranza se suman al plantel de Montero. Preocupa el alto valor de los delanteros que se apuntan.
Con aroma a peperina y gusto a fernet

Experiencia para el arco

Jorge Carranza tiene 35 años, viene de cumplir buenas actuaciones en O’Higgins y fue el hombre buscado por Vignatti para reforzar el plantel en el puesto de arquero. Competirá con Broun. Foto: El Litoral

Pretenden liberar todos los cupos...

A Emiliano García no lo quieren

D8-D-GARCIA-EMILIANO.jpg

Emiliano García no aceptó la propuesta para rescindir el contrato y si mantiene la postura, quedaría virtualmente “colgado”. Foto: El Litoral

Martín Rivero ya es jugador de Unión

“Madelón está buscando lo que puede encontrar en mí”

  • El mediocampista nacido en Roldán llegó a Santa Fe ayer desde Mar del Plata; firmó, habló, y esta mañana ya entrenó junto a sus nuevos compañeros.
D7-A-IMG_9047 RIVERO.jpg

“Ponele la firma...”. Martín Rivero ya es de Unión. Ayer selló su vínculo con la entidad de la avenida por el término de un año, con una opción por tres más. “Leo” Madelón lo conoce muy bien de cuando ambos estaban en Rosario Central. Foto: Gentileza Prensa Unión

De Hernández sobre Delfino

“Está mejor de lo que todos suponíamos”

El director técnico elogió el estado del santafesino y dijo que si sigue así, lo llevará a Las Vegas. Quedó desafectado Marcos Mata por una lesión.

D2-A-4-07-2016_BUENOS_AIRES_EL_SELECCIONADO_ARGENTINO (1).jpg

Sergio Santos Hernández en una improvisada conferencia de prensa luego del entrenamiento de ayer.

Foto: Agencia Télam

A nivel federativo

Se jugaron cuadrangulares U19

D2-B-IMG_2981.jpg

Talleres de Villa Gobernador Gálvez superó a Rivadavia Juniors en un intenso partido.

Foto: Mauricio Garín

Novena jornada en La Catedral

Definieron los ocho mejores

Murray, Federer, Tsongá, Cilic, Raoni, Querrey, Pouille y Berdych serán los protagonistas de los cuartos de final. En damas, Venus Williams y Kerber son las primeras semifinalistas.

D3-A-3605433.jpg

Venus Williams. A los 36 años, se dará el gusto de disputar otra semifinal en el “torneo de los torneos”.

Foto: efe

A 10 días de los cuartos de final

Gran Bretaña ratificó su poderoso plantel

El escocés Andy Murray liderará el equipo de Gran Bretaña para el match de cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis 2016 ante Serbia, que se llevará a cabo en Belgrado, entre el 15 y el 17 de julio. Murray, que-...

A un mes de la inauguración de Río 2016...

Santa Fe hace historia

A 30 días del inicio de los Juegos, sólo restan confirmar las listas en la mayoría de los deportes de conjunto. Santa Fe y Santo Tomé marcarían un récord histórico en cantidad de atletas en el equipo nacional olímpico.

 
D4-A-IMG_5352.jpgUD4-D-IMG_2689.jpgD4-B-IMG_5354.jpg

Los que están

Ya tienen su lugar en Río, Chiaraviglio (atletismo), Rézola (canotaje), Grassi (natación), Fournel (tiro), Klug (vóley) y Martínez (fútbol). En tanto, esperan confirmación De Cecco y Fernández (beach volley), Delfino y Galizzi (básquet), Bruzzone (rugby) y Sebastián (natación).

UD4-F-IMG_0509.jpgD4-C-IMG_5353.jpgUD4-G-IMG_1593.jpg

La AFA cambia su historia a partir de hoy con la Comisión Normalizadora de la Fifa

Un lamentable hito para el fútbol argentino

La AFA cambiará a partir de hoy su estructura con la irrupción de la Comisión Normalizadora instaurada por Fifa que definitivamente buscará devolverle el carácter institucional que perdió en los últimos tiempos a partir de una lucha intestina de poder que la dejó virtualmente acéfala.

UD5-14917E008455FE7D.jpg

Un nuevo capítulo. Buscando una normalidad cada vez más complicada, la AFA hoy recibía la intervención de Fifa. Las secuelas de la muerte de Grondona cada vez se hacen sentir más fuerte en el fútbol nacional.

Foto: Archivo El Litoral

Cristiano frente a Bale, en una de las semis de la Eurocopa

Un atractivo duelo inédito

  • Portugal y Gales, lideradas por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, respectivamente, disputarán mañana, desde las 16 (hora de nuestro país), la primera semifinal de la Eurocopa, con la selección lusa inmersa en la búsqueda de un triunfo que borre las críticas por su decepcionante juego y la galesa disfrutando de un sueño del que no quiere despertar.
D6-1491C400FEE64B57.jpg

Ahora, en contra. Gareth Bale y Cristiano Ronaldo son figuras e ídolos en Real Madrid. Por primera vez se enfrentarán con sus seleccionados, con la final de la Eurocopa como premio.

Foto: DPA

Pagará una multa y recién presentará la lista mañana

Boca mantiene el suspenso para la Copa

Boca Juniors presentará mañana la lista de buena fe para las instancias finales de la Copa Libertadores 2016, con lo cual acepta la posibilidad de demorarse dos días que fija la Conmebol, y pagará la multa correspondiente-...

De taquito

Ajedrez

Zapata Charles, maestro Fide

  • El ajedrecista santafesino logró los 2.300 puntos ELO que lo catapultaron a tal distinción. Además, acaba de ganar el Argentino Sub 18.
D10-A-IMG_6642.jpg

Santiago Zapata Charles, maestro Fide y campeón argentino Sub 18 del juego ciencia.Foto: Manuel Alberto Fabatía

Lucha

Viajan representantes de Ateneo Inmaculada

D10-B-IMG_1464.jpg

Con futuro. Osvaldo Cozzi y Franco Chialanza, luchadores de Ateneo Inmaculada. Foto: Pablo Aguirre

Rugby por TV

Pedí Palos, rumbo al centenar de emisiones

D11-PROGRAMA PEDI PALOS.jpg

Santiago Chemes y Exequiel Yribas, dos de los conductores, junto al equipo técnico y de producción del programa deportivo que se emite los miércoles, por VEO Santa Fe.Foto: gentileza PP

Otra promesa concretada de la usr

Llegan los desfibriladores

El próximo jueves se concretará en nuestra capital, una conferencia de prensa a cargo de Santiago Phelan, ex integrante del Seleccionado Argentino de Rugby y además ex coach de Los Pumas, junto al Dr. Mario Fitz Maurice, especialista-...