Edición del Martes 05 de julio de 2016

Edición completa del día

Para disfrutar de la música popular - Edición Impresa - Escenarios & Sociedad Escenarios & Sociedad

“PEÑA DE LOS AYALA”

Para disfrutar de la música popular

El ciclo continúa con tres fechas los jueves 7, 14 y 21 de julio, siempre a las 21, en el Molino Marconetti. Este jueves se presentará Diego Martínez, junto a Los Parrilleros y músicos invitados.

E3 - C - 01 PENA DE LOS AYALA - DIEGO MARTINEZ.jpg

El sancarlino Diego Martínez actuará junto a Los Parrilleros, el grupo que integra actualmente. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

El mes de julio trae tres nuevas fechas de “La Peña de los Ayala”, y la primera será este jueves a las 21, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). Será con la actuación de Diego Martínez junto a Los Parrilleros y artistas invitados. Las entradas se venderán en puerta, a un valor de 50 pesos.

Oriundo de la ciudad de San Carlos Centro, Diego Martínez se inició en la música a los 18 años cuando comenzó a integrar diferentes grupos folclóricos de su localidad tocando el bombo, la guitarra y cantando. Recorrió diferentes escenarios de todo el país, acompañando a Claudio Toro, Carlos Speciali y en distintas formaciones junto a Emilio Massimino, Gustavo Díaz, Javier Pérez y Gonzalo Stanich. Comparte varios proyectos con músicos de la ciudad de Santa Fe como Juan Venturini, Gabriel Speciali, Pablo y José Ayala, entre otros.

Actualmente, forma parte de un trío realizando música nacional e internacional de diferentes géneros junto a Virginia Ferrero y Manuel Ponzo, también sancarlinos.

Artistas y amigos

En este ciclo, organizado por la Asociación Civil Casa de los Ayala con al apoyo de la Municipalidad de Santa Fe, los anfitriones reciben a artistas y amigos para compartir el escenario en formaciones habituales u ocasionales; y cada jueves, es invitado un artista que se presenta como número central. Esta propuesta continúa el jueves 14, con los renombrados guitarristas Rudi Flores y Ernesto Méndez; y el 21 de julio, con el grupo Trío Cosa, que brindará en concierto canciones de su nuevo disco, editado recientemente por el sello discográfico Casa de los Ayala Ediciones.



Martes 05 de julio de 2016
tapa
Necrológicas Anteriores