“PEÑA DE LOS AYALA”

Para disfrutar de la música popular

El ciclo continúa con tres fechas los jueves 7, 14 y 21 de julio, siempre a las 21, en el Molino Marconetti. Este jueves se presentará Diego Martínez, junto a Los Parrilleros y músicos invitados.

E3 - C - 01 PENA DE LOS AYALA - DIEGO MARTINEZ.jpg

El sancarlino Diego Martínez actuará junto a Los Parrilleros, el grupo que integra actualmente. Foto: Gentileza producción

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El mes de julio trae tres nuevas fechas de “La Peña de los Ayala”, y la primera será este jueves a las 21, en el Molino Marconetti (Dique II Puerto de Santa Fe). Será con la actuación de Diego Martínez junto a Los Parrilleros y artistas invitados. Las entradas se venderán en puerta, a un valor de 50 pesos.

Oriundo de la ciudad de San Carlos Centro, Diego Martínez se inició en la música a los 18 años cuando comenzó a integrar diferentes grupos folclóricos de su localidad tocando el bombo, la guitarra y cantando. Recorrió diferentes escenarios de todo el país, acompañando a Claudio Toro, Carlos Speciali y en distintas formaciones junto a Emilio Massimino, Gustavo Díaz, Javier Pérez y Gonzalo Stanich. Comparte varios proyectos con músicos de la ciudad de Santa Fe como Juan Venturini, Gabriel Speciali, Pablo y José Ayala, entre otros.

Actualmente, forma parte de un trío realizando música nacional e internacional de diferentes géneros junto a Virginia Ferrero y Manuel Ponzo, también sancarlinos.

Artistas y amigos

En este ciclo, organizado por la Asociación Civil Casa de los Ayala con al apoyo de la Municipalidad de Santa Fe, los anfitriones reciben a artistas y amigos para compartir el escenario en formaciones habituales u ocasionales; y cada jueves, es invitado un artista que se presenta como número central. Esta propuesta continúa el jueves 14, con los renombrados guitarristas Rudi Flores y Ernesto Méndez; y el 21 de julio, con el grupo Trío Cosa, que brindará en concierto canciones de su nuevo disco, editado recientemente por el sello discográfico Casa de los Ayala Ediciones.