“SAN MARTIN Y EL CONGRESO DE TUCUMÁN”

Charla en el Club del Orden

Mañana tendrá lugar en el Club de Orden (San Martín 1936) la conferencia “San Martín y el Congreso de Tucumán”, a cargo del periodista, escritor y docente Rogelio Alaniz. La cita es a las 19, con entrada libre y gratuita.

Esta actividad, organizada en forma conjunta por el Club del Orden, Jockey Club y Yacht Club Santa Fe, se enmarca en la cercanía del 9 de Julio, Bicentenario de la Independencia argentina. La disertación de Alaniz marcará el inicio de una serie de iniciativas que estas instituciones impulsarán de manera conjunta, con el sentido de nuclear a sus socios en torno a un programa cultural.

Carlos Caballero Martín (Club del Orden), Carlos Morcillo (Jockey Club), Juan Carlos Busso (del área de Cultura del Jockey) y Mario Salva (Yatch Club) manifestaron la relevancia del tema que se abordará y destacaron la premisa de invitar a disertantes locales. También indicaron que las tres instituciones se han unido en el trabajo y la acción, a través de un convenio de reciprocidad. “Brindamos más servicios a nuestros socios y a la vez los clubes tienen más posibilidades de crecimiento”, explicaron.