Para que puedan participar todas las entidades

Moisés Ville adelantó la celebración del Bicentenario de la Independencia

Ayer Moisés Ville realizó el acto central por el Bicentenario de la Independencia, para que puedan participar todas las instituciones de la localidad. Fue presidido por el senador por San Cristóbal, Felipe Michlig.

19A-ACTO BICENTENARIO MV1.jpg

Michlig se pronunció por “seguir trabajando para alcanzar nuestros sueños de justicia, libertad y confraternidad de manera colectiva y solidaria.” Foto: Gentileza Prensa senador Michlig

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La localidad de Moisés Ville anticipó la celebración del acto del Bicentenario de la Independencia, que se realizó ayer en el Club Tiro Federal de la esa localidad del departamento San Cristóbal, con la participación de gran cantidad de público y de todas las entidades de la comunidad.

Participaron del acto el senador por San Cristóbal, Felipe Michlig; el presidente comunal local, Gustavo Barceló; el delegado regional de Educación, Marcelo González; el diputado Edgardo Martino; el jefe de la UR XIII, Crio. Fabián Forni, así como distintos representantes de entidades intermedias, de la comunidad educativa y público en general.

La celebración se adelantó para que no se superponga con otras fechas protocolares, actividades escolares y el fin de semana largo, posibilitando la participación de todas las instituciones de la localidad.

Durante su discurso el representante del departamento San Cristóbal resaltó la importancia de estar celebrando “estos 200 años de independencia, mirando todo lo acontecido” para actualizar “cómo los valores patrióticos que forjaron el suceso independentista nos deben seguir sirviendo de ejemplo para seguir construyendo una Nación inclusiva y próspera, para que podamos encontrarnos todos en un imaginario abrazo de hermandad”.

También el legislador exhortó a “seguir trabajando para alcanzar nuestros sueños de justicia, libertad y confraternidad de manera colectiva y solidaria, a comprometernos cada vez más en el lugar que nos toca, sobre todo los que tenemos responsabilidades públicas, para estar a la altura de la honradez y dedicación que se merece el pueblo argentino y para lograr una patria con equidad, justicia y un gran futuro para todos”, señaló Felipe Michlig.

La celebración se adelantó para que no se superponga con otras fechas protocolares, actividades escolares y el fin de semana largo.