De taquito

Oferta millonaria

El crack Lionel Messi, del FC Barcelona de España, fue tentado en las últimas horas con una oferta de un contrato de 600 mil libras esterlinas (781.000 dólares) por semana, acercada por el empresario ruso Roman Abramovich, dueño del equipo británico Chelsea.

Goleó River

River Plate goleó anoche a un equipo juvenil de la Montverde Academy, de Orlando, por 4 a 1, en el marco de la pretemporada que está desarrollando en esta ciudad del Estado de La Florida. El encuentro celebrado a puertas cerradas en la calurosa noche de Orlando se definió con los tantos de Giovanni Simeone, Luis Olivera, Kevin Sibille y Rodrigo Mora.

Volvió Coloccini

“Hoy puedo volver al club del que soy hincha y nunca olvidé”, afirmó el defensor Fabricio Tomás Coloccini luego de pasar la revisión médica y firmar su contrato para incorporarse al plantel de San Lorenzo de Almagro, adonde regresa después de 14 años y donde fue campeón en 2001.

Apelarán la sentencia

Los abogados del crack Lionel Messi y su padre, Jorge, anunciaron hoy por medio de un comunicado que apelarán la sentencia de 21 meses de prisión por fraude fiscal que estableció la Audiencia de Barcelona y la llevarán al Tribunal Supremo, al encontrarse “disconformes” con la misma.

Banega, al Inter

Ever Banega, ex futbolista de Boca Juniors, fue oficializado hoy como nueva incorporación del Inter de Milán, proveniente del Sevilla, de la Liga española, y así se convirtió en el cuarto argentino del plantel nerozzurro para la próxima temporada. Banega, de 28 años, se sumó a sus compatriotas Juan Pablo Carrizo, Mauro Icardi y Rodrigo Palacio, y al respecto aseguró que no podía dejar escapar “esta oportunidad” y que para él es un “honor” jugar en el “histórico” club de la ciudad de Milán.

Nuevo DT

El nuevo técnico del Milan Vincenzo Montella, que fue presentado hoy en la sede del club italiano, aseguró que su objetivo es volver a disputar las copas europeas y mostró su estima por el colombiano Carlos Bacca, definiéndolo como un “jugador completo”.