INSCRIPCIONES ABIERTAS

Audiciones en la Sinfónica

El Ministerio de Innovación y Cultura habilitó la apertura de los registros para la inscripción de aspirantes a suplencias de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.

La convocatoria abarca audiciones de Suplente Solista Oboe, Suplente Solista 3º Oboe y Corno Inglés, Suplente Solista Fagot, Suplente Solista 3º Fagot y Contrafagot, Suplente Solista 2º Clarinete, Suplente Solista Flauta, Suplente Solista 3º Flauta y Flautín.

Todas las audiciones serán en las instalaciones del Centro Cultural Provincial de Santa Fe. Las inscripciones se realizan hasta el día 15 de julio, en el horario de 9 a 12, en la Secretaría Administrativa de la Orquesta Sinfónica (Junín 2457). Los requisitos son: ser mayor de dieciocho años y no exceder el límite de edad previsto por la Ley Nº 8525 para el caso de ingreso, no estar inhabilitado, no ser deudor alimentario y tener buena conducta. Más información: Teléfono (0342) 4572531; correo electrónico: [email protected]; [email protected]; Facebook/Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe; Twitter: @SinfonicaSF.