Dos novedades en las pantallas

Curso de colisión

  • Cinemark propone para esta semana “La era de hielo: choque de mundos”, donde los populares personajes vuelven a estar al borde de la extinción. También llega “Florence”, de Stephen Frears, una historia real estelarizada por Meryl Streep y Hugh Grant.
E4 - A - ICE-AGE-5-ANIMATED-MOVIE-2048X1152.jpg

La épica búsqueda de Scrat por su avellana lo lleva al espacio, donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos.Foto: Gentileza 20th Century Fox

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Llega a Cinemark “La era de hielo: choque de mundos” (“Ice Age 5: Collision Course”), dirigida por Mike Thurmeier y Galen T. Chu sobre guión de Michael J. Wilson y Yoni Brenner, con música de John Debney y producción de Carlos Saldanha (que dirigió anteriores entregas de la franquicia y creador de “Río”).

La épica búsqueda de Scrat por su avellana lo lleva al espacio, donde accidentalmente desencadena una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazarán la vida en el planeta Tierra. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben salir de su casa y se embarcan en una aventura llena de comedia, aventura y de viajar a tierras exóticas y además de encontrarse con una serie de nuevos personajes pintorescos.

Berretín

También llega “Florence” (“Florence Foster Jenkins”), relato basado en una historia real, dirigido por Stephen Frears y escrito por Nicholas Martin. La música es del premiado Alexandre Desplat.

Una importante heredera de la ciudad de Nueva York siempre ha tenido un sueño: ser cantante de ópera. Para ello trabaja y practica horas por día, pero a pesar de su dedicación, su voz no la ayuda. Ahora se ha propuesto llegar al famoso escenario del Carnegie Hall.

Integran el elenco Meryl Streep, Hugh Grant, Simon Helberg, Rebecca Ferguson y Nina Arianda.

E4 - B - FLORENCE-FOSTER-JENKINS-2016-MERYL-STREEP.jpg

La heredera Florence Foster Jenkins (Streep) siempre ha tenido un sueño: ser cantante de ópera. Ahora se ha propuesto llegar al famoso Carnegie Hall. Foto: Gentileza Pathé

El dato

Cambio de sala

“Julieta”, la cinta de Pedro Almodóvar sobre textos de Alice Munro, con Emma Suárez, Adriana Ugarte, Daniel Grao, Frank Cuervo, Michelle Jenner, Darío Grandinetti y Rossy de Palma, pasa de Cinemark a Cine América.