HORO-01

horóscopo

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Supera un inconveniente que tiene que ver con el movimiento de su dinero. Tener en cuenta: no escapar cuando vemos la posibilidad de ser felices.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Tendrá una jornada de aciertos en el plano laboral. Buen humor y predisposición. Tener en cuenta: tratar de mantener el estado anímico positivo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Tiene una sospecha que no está mal orientada. Tener en cuenta: no alterarse aunque haya cosas que alteren.

CÁNCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- No sería de su incumbencia cierto problema que surge en el plano laboral. Tener en cuenta: no desesperar, no quitar la esperanza a nada.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No descarte la posibilidad de realizar un viaje corto por razones laborales. Tener en cuenta: todo es cuestión de analizar para resolver.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- No se altere por ciertos inconvenientes que surgen en el plano familiar. Tener en cuenta: calmar la ansiedad siendo más flexible.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Libera una preocupación de su mente. Tener en cuenta: acordar no significa dejar de ser el que se es.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Un espacio reducido de tiempo en el que deberá tomar una decisión en el plano laboral. Tener en cuenta: el punto es no desorganizarse.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Lo llaman para realizar una entrevista que puede darle una posibilidad buena en el plano laboral. Tener en cuenta: saber que algunas cosas se dan si se tienen que dar.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Conquista en el plano laboral. Es un día que le dará una sensación de renovación. Tener en cuenta: alegrarnos cuando las cosas se solucionan.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- No postergue encuentro con persona de su pasado. Le hará bien darse cuenta de lo que siente realmente. Tener en cuenta: manejarse con precaución no quiere decir ser desconfiado.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Una especial invitación lo hará dudar en aceptar. No se deje impresionar por cierta insinuación que le hacen en su trabajo, Tener en cuenta: sentirnos seguros de nosotros mismos.