Investigan a laboratorios por contrabando y sobreprecios

Intentaron desviar a Venezuela remedios destinados a los hospitales santafesinos

  • La Aduana de Ezeiza detectó un lote de medicamentos que iba a exportarse al país bolivariano con la inscripción “Distribución Gratuita - Provincia de Santa Fe”. Corresponden a una compra que había realizado el LIF a un laboratorio, pero que nunca llegó. El Ministerio de Salud evalúa las medidas a tomar.
10_A_FOTOS LIF1.jpg

La planta del LIF funciona en el norte de la capital provincial y abastece al 90 % de la demanda de medicamentos del sistema de salud pública de la provincia.Foto: Archivo El Litoral

NUEVA SUCURSAL DE LA FIRMA PIZZICO

Una juguetería de estilo europeo

11_A_IMG_3533.jpg

Integración. El nuevo negocio está ubicado en Aristóbulo del Valle 6227, junto a la tradicional juguetería de la avenida, que próximamente se fusionará en un mismo espacio.Foto: Pablo Aguirre

Los Sin Techo y su celebración de la Independencia

“La mitad de nuestros pobres no saben de quién nos independizamos”

  • Lo dijo el coordinador del movimiento, José Ambrosino, durante un acto llevado a cabo en el Paraninfo de la UNL. De acuerdo con un relevamiento, la mitad de los vecinos que vive en barriadas pobres desconoce el motivo de la celebración de la Independencia.
12_A_IMG_3620.jpg

Celeste y blanco. Los Sin Techo colmaron el Paraninfo con banderas patrias para jurar la Independencia, como en 1816. Foto: Guillermo Di Salvatore.