llegan cartas

“Cuando la estupidez desborda la razón”

EMIR ADEL ALE

DNI. 11.316.483 / [email protected]

Me comunico por un problema que ustedes, la empresa Assa, permitió que fuera recurrente. Estoy al día en tiempo y forma con mis obligaciones para con esa empresa. Hace seis meses que estoy reclamando por lo que hace la empresa contratada por Assa para que arregle lo que rompe. Sólo vengo recibiendo la burla y el sarcasmo de esa gente. La señorita Julieta me dijo: “Así el piso sea de cerámica, tienen que dejárselo igual”. Veo que vuestra intención es, y no dudo, muy buena, pero sólo queda en una expresión de deseos.

Por eso y por todo el daño moral y material que estoy padeciendo, exijo se me repare -de una buena vez y en carácter de verdadera urgencia, ya que se me está hundiendo el piso- lo que su empresa rompió. Porque van a tener que cambiar ambas instalaciones nuevamente, o sea las mangueras.

Sinceramente me extraña que yo tenga que correr detrás de sus servicios, cuando los pago. En consecuencia los necesito y deben cumplirlos. Repito: en vez de tirar el hormigón en la bajada de mi vereda, por las cuales me veo obligado a transitar con mis vehículos, los señores llenaban pozos en el pavimento, mirándome y riéndose de mí. A pesar de haberles dado una bonificación en efectivo para que aceleren sus obligaciones. Pero es aquí cuando la estupidez desborda la razón. Y también se están burlando de todos ustedes.

Mi último reclamo es el Nº 37637. Debo tener aproximadamente veinte días o más.

Fecha de iniciados los reclamos: 01/02/2016 / Nº de cuenta: 12900067410007. Gracias al diario por este espacio.