Jorge Álvarez, ministro de Desarrollo Social

Presupuesto y coyuntura: una ecuación que obliga a recalcular

  • En poco más de seis meses, la emergencia hídrica y la coyuntura económica nacional alteraron la planificación presupuestaria, aunque sin mermar la política social. Aumento del importe destinado a comedores y a tarjeta ciudadana, y auxilio a los clubes por las tarifas. Trabajo en el territorio y reconocimiento a las instituciones barriales.
2-IMG_1089.jpg

El territorio, representado en toda su extensión y diversidad, en el mapa de la provincia que ocupa una de las paredes del despacho del ministro Jorge Álvarez.

Foto: Pablo Aguirre.

La oposición pidió apurar la finalización del vínculo con el Estado provincial

Arssa no tiene quién la defienda

Diputados justicialistas plantearon al ministro Garibay que los incumplimientos son manifiestos. Primeros esbozos del futuro operador de la autopista Santa Fe - Rosario.

4-IMG_3579.jpg

Garibay participó de la reunión semanal de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de Diputados para esbozar el plan del gobierno sobre la autopista Santa Fe - Rosario. A su lado, la socialista Clara García; el radical Edgardo Martino, presidente de la Comisión y los justicialistas Federico Reutemann, Luis Rubeo y Héctor Cavallero. Foto: Luis Cetraro

Impulsan un proyecto de ley

Contra la precariedad laboral

4-B-U-IMG_3205.jpg

Dirigentes gremiales y legisladores, en la sede de Festram

Foto: Mauricio Garín

Dijo que tuvieron carácter “discriminatorio”

El Inadi condenó afirmaciones de Ganón sobre Gutiérrez

El organismo consideró “agraviante” que haya cuestionado el desempeño del actual presidente de la Corte aludiendo a su aspecto personal.

Declara un patrimonio de $ 77 millones

Cristina no puede tocar sus cajas de seguridad

6   U   11-04-2016_EL_CALAFATE_SANTA_CRUZ_LA.jpg

Valores. Los bienes tienen una valuación fiscal mucho más baja que la que muestra el mercado. Por ejemplo su casa en barrio Las Chacras de El Calafate figura con $ 290.865. Foto: Archivo El Litoral