Unirá Rafaela, San Jerónimo del Sauce y Pilar

Llega el 18º Rally de Autos Antiguos

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Para los amantes de los fierros llega una nueva atracción este próximo fin de semana. Una nueva edición del Rally de Autos de Colección llegará a las localidades de San Jerónimo del Sauce y Pilar.

El evento comprende además a la ciudad de Rafaela, sede donde se presentó en conferencia de prensa el cronograma del evento. De la presentación participaron los titulares de la comuna de Pilar; San Jerónimo del Sauce y Rafaela.

Por el Club de Automóviles Antiguos de Rafaela - Caar, estuvo Rubén Yost presidente de la entidad, y por el gobierno de la Municipalidad de Rafaela, Sebastián Ballina; asimismo el subsecretario de Deportes y el Dr. Delvis Luis Bodoira, secretario de Gobierno. Además de Eros Borgogno (referente del Caar).

“La 18a. edición del Rally de Autos de Colección convoca a 60 coches de colección, despertando un marcado interés en la comunidad e instituciones. En esta edición será homenajeado Ero Borgono”, precisaron los organizadores.

Actividades

Mañana viernes 8 de julio se desarrollará la apertura de inscripciones y acreditaciones a partir de las 15.30. Por la noche se hará la cena de bienvenida a los participantes en el salón del Club de Autos Antiguos de Rafaela, con show musical y charla técnica. En tanto, el sábado 9 de Julio se larga el rally por las tres localidades; a las 8.30 con la concentración de los participantes en las instalaciones del Jockey Club de Rafaela.

Una hora más tarde la largada del primer automóvil del 18º Rally - Rafaela - San Jerónimo del Sauce-Pilar. A las 11.30 se desarrollará la neutralización en San Jerónimo del Sauce.

Por su parte, a las 13 está prevista la llegada a Pilar y fin de competencia. A las 16, se prevé el regreso libre a Rafaela

Por la tarde, se efectuará una visita a planta industrial Etma SA y a las 22 se desarrollará la cena-show de gala en la sede social del Club de Autos Antiguos.